6 importantes reglas para el sexo anal
Posted by

6 importantes reglas para el sexo anal

El sexo anal no es para todos ya que se ha ganado algo de una mala reputación simplemente por su naturaleza de introducir algo en un orificio diseñado únicamente con salida. En realidad, si consigues a la persona correcta, puede ser una experiencia más que placentera.

Aquí hay unas reglas a seguir durante el sexo anal para que no vayas a ser de las personas que no le entiende lo divertido:

Bañate

Por lo general es bueno tener buen higiene, pero para que ambos puedan disfrutar mejor de la experiencia, siempre es buena idea que ambos estén limpios y oliendo bien. Los olores que vienen son suficiente.

datass3

Elige la posición más cómoda

Existen posiciones que son mejores para el sexo anal. Así que no es buena idea que empieces con misionero para esto. Ten a la mujer encima o haganlo de perrito o cuchara para empezar lentamente.

datass4

Lubricante

El lubricante será tu mejor amigo en esta situación dada la falta de un lubricante natural en el ano. Existen de todo tipo además, incluso unos especiales justo para el sexo anal.

datass1

Respira

Respira y relajate, si eres quien recibirá el sexo anal, los nervios podrían causar que tus músculos se tensen, por lo tanto causando que toda esta experiencia se vuelva dolorosa e incómoda.

datass2

Habla

Con el mismo propósito de que ambos estén tranquilos, relajados y cómodos, es bueno que platiquen y mantengan una buena comunicación, porque es trabajo de dos para que esto resulte agradable para todos. Si algo duele, hablalo y así pueden hacer los ajustes necesarios para que todo salga bien.

datass5

Juego previo

Será necesario mucho antes de alcanzar ese momento donde los dos pueden volverse locos y hacer que la noche llegue a otro nivel. De verdad requiere mucha preparación esta tarea, no puedes decidir entrar y ya desde el principio.

foreplay

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 6 importantes reglas para el sexo anal 5103 19 noviembre, 2015 Especiales, LifeStyle, top noviembre 19, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]