Lo que hagas poco después de levantarte de la cama puede determinar qué clase de humor tendrás el resto del día. Procura que comiences bien tu día al llevar a cabo estas acciones positivas en la mañana:
Platica
Podrás creer que el silencio en el transporte público será más cómodo, pero hablar con desconocidos en la mañana puede alegrar tu día más de lo que crees. Si no usas el transporte público para llegar al trabajo, platica con alguien en la fila para tu café.
Metete a Facebook
Aquí esta la mejor excusa para que empieces a usar tus redes desde temprano: se cree que ver fotos viejas en Facebook puede ayudarte a ser más feliz.
Escucha música
Se te olvidó tu almuerzo o ya manchaste tu vestido o corbata. Pon algo con un buen ritmo para voltear las cosas.
Tira tus pensamientos negativos a la basura
Algo tan sencillo como apuntar tus pensamientos negativos en un papel y tirarlo a la basura puede ser increíblemente terapéutico.
Despierta más temprano
Creelo o no, despertar más temprano puede beneficiar tu estado de animo. Según estudios, la gente madruguera es más positiva que la gente nocturna.
Consume Omega-3
Comenzar el día con los ácidos grasos del Omega-3 es muy bueno. Gente que consume grasas positivas desde temprano suele tener mejor energía a lo largo del día.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.