6 maneras no muy obvias de excitar a tu pareja
Posted by

6 maneras no muy obvias de excitar a tu pareja

No toma mucho para poner a un hombre a pensar en sexo, pero para las mujeres es un poco más complicado.

Hablando científicamente, hay ciertas cosas que tienen que suceder en el cerebro de tu pareja antes de que se libere péptido intestinal vasoactivo en tu organismo, el químico que aumenta el flujo de sangre al área pélvico, hinchando la labia interior y la exterior, causando que sienta la tensión del deseo sexual.

Aunque las complejidades de la química cerebral pueden ser difíciles de entender sin un doctorado, hay muchas cosas cotidianas que puedes hacer para conseguir que tu pareja esté de humor para meterse a la cama contigo.

Usa las manos

Existen más de 40,000 terminaciones nerviosas en la palma de la mano. No tengas miedo de tomar su mano mientras caminan por la calle o están viendo una película. También puedes usar tus manos para hacerle un masaje, aprende cómo hacerlo correctamente y te lo agradecerá.

El agua es bueno

Dense un paseo por la playa o por un lago o un río. Siéntense frente a una fuente o métanse a un jacuzzi. Estudios han demostrado que el simple estar cerca del agua crea un efecto relajador que podría calmar los nervios que podrían cohibir el libido de tu pareja.

Busca cosas emocionantes

Actividades que nos hacen producir adrenalina nos vuelven super conscientes. La respiración se acelera al igual que el corazón, cosas que también están asociadas con la excitación sexual. Montañas rusas, tirolesas, películas de miedo, todas pueden producir una clase de excitación.

Alimenta sus fantasías

Una de cada tres mujeres tiene algo en la mente que ha querido probar en la cama pero tiene miedo de sacarlo al tema cuando va a empezar el romance. Hay muchas maneras de dejar que tu pareja sepa que estás dispuesto a escuchar sus fantasías. Vean pornografía juntos, regálale un libro  de cuentos eróticos. O podrías simplemente preguntarle si hay algo nuevo que ha querido probar en la cama.

Ponte a sudar

Según estudios, la actividad física es una manera de preparar el cuerpo para la actividad sexual. El cuerpo se vuelve más sensible al tacto al acelerar la red de neuronas conocida como el sistema nervioso simpático, que controla la excitación.

Ponte a limpiar

Las parejas que limpian juntos reportan mayor satisfacción en la relación. Según estudios, tu pareja asociará tu interés por ayudar con tu interés por ella.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 6 maneras no muy obvias de excitar a tu pareja 20671 25 julio, 2018 LifeStyle julio 25, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]