6 razones por las cuales no deberías de eliminar la mastubración después del matrimonio
Posted by

6 razones por las cuales no deberías de eliminar la mastubración después del matrimonio

La mastubración podría parecer algo más para los hombres, pero hacer esto regularmente puede tener un enorme impacto en el bienestar de tu matrimonio.

Según estudios, la mastubración puede mejorar la felicidad, la confianza y disminuye tus niveles de estrés, todos factores que contribuyen a una mejor relación.

Así que apaga las luces, pon el seguro en la puerta y aprende de los beneficios que la mastubración brinda a tu relación:

Mantendrá tu deseo sexual activo

Cuando llevas un rato casada, es difícil mantener los niveles altos de pasión que tenían cuando recién se conocieron, pero la masturbación puede ayudar a que aún te sientas como un ser sexual. Tanto para hombres como para mujeres, la masturbación mantiene el funcionamiento saludable de tus órganos sexuales.

Tendrás una vida de fantasía activa

Tener fantasías con actrices guapas o la recepcionista atractiva del trabajo ayuda a tener el sexo en la mente. Tu relación beneficiará de tus fantasías. Es completamente normal y está bien imaginarte lo que quieras.

Te cuidarás

Mientras más tiempo lleves con tu pareja, más fácil será caer en una rutina sexual. La masturbación es una manera de declarar que eres responsable de tu propio placer, ya sea que tengas quien te lo brinde o no. Es un buen recordatorio que uno está a cargo de la felicidad de uno mismo.

Sentriás menos estrés

Cualquier relación es mejor cuando uno siente menos estrés. La mastubración llena tu cuerpo con endorfinas, así que cualquiera podría beneficiar de un poco de auto amor.

Sabrás exactamente lo que te gusta en la cama

La mejor manera de ser un amante generoso es conociendo tus propios gustos y disgustos para compartir esa información con tu pareja. Así que piensa en la masturbación como una misión de autodescubrimiento. Conforme vas envejeciendo, descubrirás que lo que te parece placentero cambiará igual. Algo que antes te funcionaba puede dejar de funcionar después. También es una buena manera de experimentar técnicas nuevas en un espacio privado y seguro.

Tendrás lo mejor de ambos mundos

Aunque vayas a estar con tu pareja el resto de tu vida, esto no significa que no te parecerá atractiva otra gente de vez en cuando. La mastubración es una manera positiva de disfrutar de tus fantasías mientras mantienes la llama encendida en tu matrimonio.

Sólo porque dos personas deciden pasar el resto de sus vidas juntos no significa que sus cuerpos tengan los mismos horarios, deseo sexual o aguante. La mastubración es una buena solución para estas diferencias.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 6 razones por las cuales no deberías de eliminar la mastubración después del matrimonio 2340 01 noviembre, 2016 LifeStyle, top noviembre 1, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]