pareja, sexualidad, internet

Uno debería de tomarse su tiempo con una relación. Es raro que desde la tercera cita ya se esta discutiendo el futuro con los hijos que aún ni existen. No quieres ser una persona ensimosa.

El problema con esta clase de gente es que suelen asustar a la gente que quiere llevar las cosas con calma y que le gustaría conocerte antes de comprometerse a nada. Pero aquí nos enfocaremos en las mujeres. Sigue leyendo para conocer los comportamientos que no debes seguir si no quieres que tu chico crea que eres una de estas personas que envuelve a los hombres y no los deja ir después de fijarles la mirada encima.

Aceptable: dejar tus calzones en su casa
Loca: dejar tu cepillo de dientes

Olvidar estratégicamente unos calzones de encaje es una manera sexy de no permitir que él se olvide de la noche que tuvieron juntos. Al contrario, dejar tu cepillo transmite otro mensaje diciendo que lo que tienen los dos no es algo casual. Si planeas visitarlo con frecuencia y quieres dejar unas cosas en el baño para no tener que andar austera siempre que visites, pregunta si esta bien primero. De esta manera no se sentirá obligado a una situación.

Aceptable: simpatizar con su disgusto por su ex
Loca: expresar tu disgusto por sus compañeras de trabajo atractivas

Si el odia a su ex, esta bien que compartas el disgusto por ella, pero si él tiene un respeto profesional por su colega voluptuosa, tienes que aceptarlo. Esto no debería ser un problema si confías en él, pero si sientes inseguridad, será mejor que hables las cosas. Pero no hagas que se defienda. Se ve mejor que digas que te sientes incómoda porque es muy atractiva la otra mujer en lugar de decir que la odias sin razón.

Los celos son una forma nociva de la asfixia de parejas que puede crear resentimientos, mala comunicación y varios otros problemas de relación.

Aceptable: rechazar la invitación de un amigo porque ya tienes planes con tu chico
Loca: ignorar a tus amigos siempre que creas que verás a tu chico

La independencia es sexy. Si tu chico no es un loco controlador, lo más seguro es que él quiere que tengas tu propia vida y no querrá que la perjudiques por él. Esta bien tener otros planes de repente. También es saludable rechazar los planes de tu chico de vez en cuando si quieres hacer otras cosas.

Aceptable: dejar el bar temprano y pedirle que te llame mañana
Loca: quedarte pero comportandote como si estuvieras molesta porque él no esta listo para irse

Si estas cansada, aburrida o te preocupa levantarte temprano mañana, dale un beso y despidete. No pasa nada al menos de que te quedes ahí amargada en silencio porque asumiste que ambos se iban a querer ir al mismo tiempo. Él se dará cuenta de esto y lo único que él podrá interpretar con esto es que lo que tu quieres siempre será prioridad lo que tú quieres.

Aceptable: enviarle un mensaje cuando lleva 10 minutos tarde
Loca: enviarle un mensaje siempre que te aburras

Decir cosas como «qué onda» en los mensajes es como decir «quiero atención ahora mismo». Así que si estás pensando en él, sé directa y di algo como «sólo ando pensando en ti, espero que tengas un buen día.» De esta manera no estas obligándolo a tener una conversación.

Aceptable: ver cómo le va cuando se va de viaje de negocios
Loca: ver cómo le va cuando se va de viaje con amigos

¿Sientes curiosidad por saber qué esta haciendo mientras esta lejos de ti? Preguntale cuando lo vuelva a ver. De lo contrario, tu impaciencia podría parecer que te aferras demasiado duro con él. Además, cuando se esta divirtiendo, a él le gustará imaginarte haciendo algo que estés disfrutando, no tú sentada a lado del teléfono esperando una respuesta.

Recuerda que a nadie le gusta una pareja asfixiante.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.