No hay nada mejor que hacer compras sin salir de casa. Gracias a la tecnología y el internet, cada vez es más fácil adquirir diferentes productos y servicios con un solo click desde la comodidad de tu casa.
Los mexicanos podemos gozar cada vez más este tipo de servicios ya que cada vez más empresas han decidido incluir el servicio a domicilio y ofrecer a sus clientes una experiencia única. Estos son los servicios a domicilio que dan servicio en México y no sabías que existían.
¿Amante del café? Si te inscribes en esta página, recibirás mensualmente una selección de los mejores cafés mexicanos hasta tu casa. Los productos que envían son orgánicos ya que son producidos por pequeños proveedores y agricultores. Una vez que te inscribas, no existe cargo por cancelación.
Cientos de opciones de flores y regalos para cualquier detalle que desees enviar. Ofrecen el envío de flores, peluches, joyas, canastas con chocolates, vino o cerveza. Si lo deseas, podrás regalar un desayuno romántico a domicilio. La mejor forma de no volver a olvidar el aniversario.
Para los que buscan productos saludables, Good Express es una tienda en línea la cual cuenta con una gran variedad de productos de limpieza, cuidado personal, salud y alimentos como snacks, superfoods, bebidas y endulzantes naturales.
Servicio de mensajería instantánea que funciona a través de una página de internet, solicitas a un mensajero para que realice tu envío a donde tú quieras. Es un servicio rápido, efectivo y seguro; inclusive podrás rastrear tu paquete para contar con la seguridad que necesita tu envío.
Un stylist personal le hará un makeover a tu estilo sin salir de casa. Responde un cuestionario donde les cuentes un poco sobre ti y unos días después recibirás una caja con diferentes prendas que se apegan a tu estilo. Al final sólo pagarás por las prendas que desees quedarte.
Conoce más sobre este servicio aquí.
Tu mascota merece lo mejor, consiéntelo con este servicio. Cada mes recibirás una caja con 4 productos diferentes; ropa, bocadillos, juguetes y demuéstrale lo mucho que lo quieres.