6 servicios a domicilio que no sabías que existían
Posted by

6 servicios a domicilio que no sabías que existían

No hay nada mejor que hacer compras sin salir de casa. Gracias a la tecnología y el internet, cada vez es más fácil adquirir diferentes productos y servicios con un solo click desde la comodidad de tu casa.

Los mexicanos podemos gozar cada vez más este tipo de servicios ya que cada vez más empresas han decidido incluir el servicio a domicilio y ofrecer a sus clientes una experiencia única. Estos son los servicios a domicilio que dan servicio en México y no sabías que existían.

My Coffee Box

¿Amante del café? Si te inscribes en esta página, recibirás mensualmente una selección de los mejores cafés mexicanos hasta tu casa. Los productos que envían son orgánicos ya que son producidos por pequeños proveedores y agricultores. Una vez que te inscribas, no existe cargo por cancelación.

servicio a domiclio

AZAP

Cientos de opciones de flores y regalos para cualquier detalle que desees enviar. Ofrecen el envío de flores, peluches, joyas, canastas con chocolates, vino o cerveza. Si lo deseas, podrás regalar un desayuno romántico a domicilio. La mejor forma de no volver a olvidar el aniversario.

Good Express

Para los que buscan productos saludables, Good Express es una tienda en línea la cual cuenta con una gran variedad de productos de limpieza, cuidado personal, salud y alimentos como snacks, superfoods, bebidas y endulzantes naturales.

servicio a domicilio

Blako 

Servicio de mensajería instantánea que funciona a través de una página de internet, solicitas a un mensajero para que realice tu envío a donde tú quieras. Es un servicio rápido, efectivo y seguro; inclusive podrás rastrear tu paquete para contar con la seguridad que necesita tu envío.

The Box

Un stylist personal le hará un makeover a tu estilo sin salir de casa. Responde un cuestionario donde les cuentes un poco sobre ti y unos días después recibirás una caja con diferentes prendas que se apegan a tu estilo. Al final sólo pagarás por las prendas que desees quedarte.

Conoce más sobre este servicio aquí.

estilo

Petmail

Tu mascota merece lo mejor, consiéntelo con este servicio. Cada mes recibirás una caja con 4 productos diferentes; ropa, bocadillos, juguetes y demuéstrale lo mucho que lo quieres.

 

 

 

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en 6 servicios a domicilio que no sabías que existían 1580 25 enero, 2016 LifeStyle enero 25, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]