Toda la onda de las citas puede ser bastante difícil en sí cuando las cosas salen relativamente bien, pero no ayuda tener que encontrar a tanta persona que nada más te hace perder el tiempo.

Aquí te listaremos a algunos de los tipos de hombre que deberías de evitar a en el momento que los identificas:

Hombres con problemas de abuso de sustancias

Es una cosa tener que preocuparte por que otra mujer se ponga en medio de ti y la persona con la que estás saliendo, pero si estás compitiendo con el alcohol u otra sustancia, olvídate de él.

Hombres que se burlan de la terapia

No hay nada de malo con procurar tu bienestar mental, a todo mundo le caería bien un poco de terapia de vez en cuando. Estos hombres que se burlan de la terapia son los que más lo necesitan normalmente.

Hombres que te quieren volver una ama de casa

Está perfecto si es lo que tú quieres de tu vida, pero él no debería de esperarlo de ti de entrada. No te limites si buscas enfocarte más en tu carrera profesional sólo porque a él no le parece que ganes más que él o que no emprendas el papel que él piensa que es tuyo por naturaleza.

Hombres inconsistentes

Un día sabes de él y de repente desaparece por tres. No es como que tienen que estar pegados todos los días y todo el tiempo, pero que siempre se te ande desapareciendo por varios días está sospechoso.

Hombres controladores

No es lindo ni atento que esté diciéndote cómo debes tener el pelo, cómo vestirte, qué tan largo deberían de estar tus uñas, etc. Si no le gusta tu estilo y manera de hacer las cosas, ¿por qué le interesas? Es bien cansado estar con alguien con quien no puedes ser la tú auténtica.

Hombres que no pueden expresar sus sentimientos

De verdad ya no estamos en épocas donde los hombres pueden cerrarse emocionalmente por completo y que todos lo aceptemos como algo sano y normal porque no lo es. Qué averigüe a resolver sus problemas emocionales y a comunicarse, de lo contrario, deja que lo aprenda solo y tú sigue adelante con tu vida.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.