7 consejos para verte más delgado con tu ropa
Posted by

7 consejos para verte más delgado con tu ropa

Una buena rutina de ejercicio y plan de nutrición son esenciales para sentirte bien y ayudan a que te veas mejor en tu ropa. Pero quizá no tengas el cuerpo que buscas aún, o simplemente buscas verte un poco más delgado en un traje ajustado. Existen unos pequeños y simples trucos de estilo que podrán ayudarte a que te haga ver mejor y más delgado tu ropa:

Esconde grandes problemas con pequeños patrones

Las telas simples con colores sólidos te hacen ver mucho más grande. Los patrones grandes y llamativos también te hacen ver más grande, pero ropa con patrones o texturas pequeñas y diseños simples llaman atención lejos de tu tamaño.

Olvídate de los pliegues

Los pantalones con pliegos sólo le suman más material a tu cintura, lo cual hace que parezca que estás escondiendo algo en el pantalón. Los pantalones planos por delante lucen una cintura delgada u ocultan una más ancha.

Usa líneas verticales

La mayoría de los trajes naturalmente dan el efecto de hacerte ver más delgado porque el color y textura monocromáticas crean una línea vertical continua desde tu cuello hasta los pies. Pero las rayas hacen esto de manera más eficiente.

Desfajado y descubierto

Cualquier camisa que se vea bien sin fajar ayuda a ocultar una panza más amplia. Hay dos problemas nada más: cualquier camisa desfajada debe ser plana de abajo y evita cualquier otra prenda para tu cuerpo superior con elástico en la parte de abajo. Causan que el material se amontone en tu cintura haciendo que incluso un hombre delgado se vea más ancho.

Usa el botón más abajo

Si tienes una panza bien prominente, sacos con los botones altos pueden exagerar su contorno. Por eso un hombre un poco más panzón debería optar por sacos de uno o dos botones, que revelan un triángulo más profundo, luciendo más la camisa arriba del botón, redirigiendo la atención de la parte inferior del saco.

No temas lo ajustado

No cometas el error de usar ropa muy holgada para ocultar tu tamaño o cualquier defecto, con frecuencia esto resalta estos defectos aún más. Tampoco cometas el error de usar ropa que te ha dejado de quedar. Si no te cabe el pulgar cómodamente por la cintura sin meter la panza, o si necesitas ajustar el pantalón para que no se caiga, es hora de ir a modificar tu ropa para que te quede ajustado. Lo mismo aplica para la parte superior del cuerpo. Cuando tu ropa está ajustada a tu figura, lucirás mucho mejor.

Reduce el contraste

Cuando sea posible, minimiza el contraste de colores entre tu cuerpo inferior y superior. Una camisa oscura con pantalones claros te corta por la mitad, haciendo que te veas más chaparro y ancho. La falta de contraste resta el énfasis de t cintura y te hace ver un poco más alto. Lo mismo aplica para el cinturón, claro sobre claro y oscuro sobre oscuro.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 443 20 febrero, 2017 LifeStyle febrero 20, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]