7 cosas que haces que arruinan tu pelo mientras duermes
Posted by

7 cosas que haces que arruinan tu pelo mientras duermes

Para algunas personas, arreglarse el pelo significa cepillarse el pelo antes de salir. Para otras, significa levantarse temprano para estilizarlo. De cualquier modo, tu pelo realmente es delicado y tienes que cuidarlo, incluso mientras duermes.Aquí hay unos consejos de cosas que deberías evitar para mantener tu cabello sano y saludable mientras duermes.

1. Duermes con el pelo mojado

Tu pelo es más débil cuando está mojado, así que dormir después de bañarte puede causar que se dañe y rompa tu pelo. Procura secarlo bien antes de meterte a la cama.

2. No te cepillas el pelo

Si no deshaces todos los nudos antes de dormir, los empeorarás a lo largo de la noche. Cepillar tu cabello también es una buena forma de distribuir los aceites naturales de tu cuero cabelludo.

3. No usas un humectante adicional

Si te bañas por las mañanas, duerme con una mascarilla para el cabello o un tratamiento de aceite en las puntas de tu cabello y enjuagatelo en la mañana.

4. Duermes con fijador en el cabello

Algunos sprays para pelo pueden secar tu cabello, así que es bueno removerlo todo antes de dormir.

5. Te dejas el pelo amarrado

Dejar tu cabello amarrado en colita o un chongo puede causar que se rompa tu cabello. En vez es mejor dormir con el cabello suelto o con una trenza holgada.

6. Usas una liga para el cabello

Si insistes en dormir con el pelo amarrado, usa mejor una dona para el cabello que es más suave y delicado con tu cabello.

7. Tus fundas de almohada son de algodón

El algodón absorbe los aceites naturales de tu cabello y lo deja sintiendo seco. También causa frizz. Así que invierte un poco en unas fundas de seda o satín y tu pelo te lo agradecerá.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 7 cosas que haces que arruinan tu pelo mientras duermes 845 25 octubre, 2017 LifeStyle octubre 25, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]