7 maneras de utilizar miel en tu rutina de belleza
Posted by

7 maneras de utilizar miel en tu rutina de belleza

Además de endulzar los platillos, la miel también puede ayudar con los cuidados diarios. Conoce estos 7 usos para la piel y el cabello:

1. Exfoliar

Considerada como uno de los más ricos nutrientes de la naturaleza, la miel se compone de ácido glucónico, que ayuda a eliminar las células muertas y a reducir los poros, y por aminoácidos, que contienen propiedades calmantes.

2. Hidrata tus labios

Aplicar miel en los labios antes de acostarse asegura una boca suave e hidratada al despertar. Tiene un alto contenido en azúcar, que absorbe las moléculas de agua en la zona y promueve una hidratación intensa.

3. Tratar zonas ásperas

Los tobillos, las rodillas y los codos normalmente se secan más que el resto del cuerpo. Hidratar estas áreas con un poco de miel ayuda a prevenir el agrietamiento. Aplícala con movimientos circulares y déjala actuar durante 10 minutos.

4. Cuida el cabello

La miel actúa sobre el cabello como un humectante natural. Aplica dos cucharadas antes de tu shampoo en el baño y enjuaga después de cinco minutos. Tu cabellos quedará sedoso y brillante.

5. Suaviza las espinillas y puntos negros

La miel es capaz de matar las bacterias que causan esas erupciones y de acelerar la renovación celular del rostro, gracias a la mezcla de vitaminas C, E y complejo B en su composición, además de minerales, especialmente calcio y magnesio.

6. Aclara las marcas de acné

Además de matar las bacterias y restaurar la piel dañada, la miel tiene propiedades oxidantes y aclarantes.

7. Alivia las quemaduras solares

¿Exageraste en el bronceado y tu piel quedó roja? Aplica un poco de miel en la piel para acelerar la recuperación de los tejidos. El malestar se irá muy pronto.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en 7 maneras de utilizar miel en tu rutina de belleza 801 01 abril, 2015 Belleza, LifeStyle abril 1, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]