7 preguntas que fortalecerán cualquier relación
Posted by

7 preguntas que fortalecerán cualquier relación

Uno de los errores más grandes que puedes cometer en una relación es hacerle suficientes ni las adecuadas preguntas a tu pareja. Haciendo esto, podrás descubrir qué es lo que quiere tu pareja de ti y de su tiempo juntos.

Aquí están unas de las preguntas que deberías de hacerle a tu pareja para fortalecer la relación:

¿Con qué te puedo ayudar ahorita?

Si de repente te sobra un poco de tiempo, ¿por qué no aprovecharlo para ayudar a tu pareja con lo que sea? La mayoría tenemos demasiado que hacer en cualquier momento dado y una pequeña ayuda puede hacer una gran diferencia. Además, hacer cosas juntos puede servir como tiempo para congeniar juntos.

¿Cómo te puedo demostrar que te amo?

La mayoría de las parejas son buenas para decir “te amo,” pero las acciones dicen más que las palabras. Quizá tu pareja quiera un beso o ayuda con la cocina o el jardín. Sea lo que sea que te pida, el que ofrezcas demostrar tu amor hará que tu pareja se sienta más apreciada.

¿Hay algún detallito de mi que te gustaría cambiar?

Claro, esto puede ser un tema delicado, pero hay que hacer énfasis en la palabra “detallito,” para que no se vuelva algo más grande. A veces inconscientemente hacemos cosas que incomodan a nuestra pareja, pero quizá no les moleste suficiente como para que nos digan. Al preguntar esto, puedes evitar que una pequeña molestia se vuelva un gran problema entre los dos.

¿Hay algún lugar especial al que te gustaría ir?

Quizá no estés en la posición para volar hacia París, pero es bueno darle la oportunidad a tu pareja de elegir algún lugar, aunque quede cerca, a donde le gustaría pasar tiempo contigo. Y si tienes la posibilidad y el presupuesto, puedes llevarla a un lugar más lejano. Es una buena manera de esperar ansiosamente algo que fomenta la felicidad.

¿Qué te hace feliz de nuestra vida juntos?

Esta pregunta hará que tu pareja piense en todo lo que disfruta de su relación. Simplemente hablar de lo que te hace feliz podrá unirlo más y crear una conexión más profunda entre los dos.

¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas más amada?

Esta pregunta tierna puede dejar a tu pareja sin palabras, al menos por un momento. Pero aunque tengas una gran relación, tu pareja seguramente puede pensar en algo que puede fortalecer aún más el amor que comparten.

¿Qué te gustaría que hagamos juntos que nunca hemos hecho?

Esto puede darles ideas que emocionen a los dos. Pueden jugar con diferentes ideas hasta que se les ocurra algo que realmente emocione a los dos. Recuerda, hacer cosas con tu pareja hará que ambos se sientan más unidos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 7 preguntas que fortalecerán cualquier relación 231 16 abril, 2018 LifeStyle abril 16, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]