7 preguntas que nunca deberías hacer para una relación duradera
Posted by

7 preguntas que nunca deberías hacer para una relación duradera

Es normal buscar una relación duradera, de hecho, la mayoría de la gente planea que sus relaciones duren un rato, nadie quiere una relación seria breve. Pero quizá en tu búsqueda de una relación de largo plazo quieras asegurarte de que así sea. Hay maneras de darte cuenta de esto, pero hay personas que tratan de averiguar todo lo más pronto posible.

Quizá tú veas esto como una manera de no perder el tiempo con alguien que no te va a tomar a ti o la relación en serio, pero deja te advertimos: podrías conseguir lo contrario de lo que buscas si te pones a indagar de manera muy imponente.

Aquí hay unas preguntas que nunca deberías hacerle a tu pareja si buscas tener una relación duradera:

¿Qué tanto me amas?

Hay muchas cosas que están mal con esta pregunta. Primero, si la relación apenas comienza, deberías de tener un poco de paciencia para que el amor se desarrolle. Segundo, ¿cómo cuantificamos el amor? Realmente no hay manera de medirlo, así que la pregunta es en vano. Y tercero, si tu pareja te responde, es muy probable que no te guste la respuesta, sea cual sea.

¿Quién es mejor, yo o tu ex?

Si la relación apenas comienza, no es momento de empezar a hablar de los exes. Pero más importante, nunca deberías de compararte a ti ni a tu pareja con sus respectivos exes, es un comportamiento bastante tóxico y casi no da nada de espacio para sacarle ningún provecho positivo. Hay cosas que se pueden discutir de ex parejas, pero nunca deberías de ser un punto de comparación. Además, te hace parecer una insegura con muchos complejos.

¿Qué cambios quisieras ver en mi?

Si te ama tu pareja, ¿por qué quisiera que cambiaras? Otra vez, esta es una pregunta que demuestra inseguridad además de que harás sentir sumamente incómoda a tu pareja. Si hay alguna actitud o comportamiento que a tu pareja le gustaría que modificaras, con tiempo lo podrán discutir, pero nunca es ideal llegar y preguntar esto directamente.

Demuestra cuánto me amas

Esto es algo ridículo para pedirle a tu pareja. Si lo que quieres es una demostración de amor como en los cuentos y las películas, prepárate para decepcionarte. La vida real no funciona como en los poemas o películas románticas. Si quieres que tu pareja te demuestre su amor, simplemente fijate en todas las cosas que hace por ti y la manera que es contigo. Si no puedes darte cuenta de cuánto te ama, preguntando no es la manera de averiguar. Además, no es nada romántico pedirle a tu pareja que te demuestre su amor por ti porque nada más lo pones en una posición sumamente incómoda.

¿Quién te llamó/mandó ese mensaje?

Si sus mensajes o llamadas te causan inseguridades, no te pongas sospechoso inmediatamente de su actividad en el celular. Trata de no sentirte amenazado sólo porque ves a tu pareja feliz cuando responde a su celular. Tampoco es muy sano de tu parte si te pones a investigar mientras no se dé cuenta, porque si te sorprende, esto podría causar un verdadero problema en su relación.

¿Notas algo diferente en mi?

No busques que te suban el ego con esta clase de pregunta. Al menos de que te hayas hecho un cambio radical en el cabello o algo muy notable por el estilo, puede que los detalles se le pasen de alto a tu pareja, en cuyo caso que podrías estar preparando la situación para desilusionarte o salir lastimado.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

 

 

 

 

 

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 7 preguntas que nunca deberías hacer para una relación duradera 1613 08 enero, 2018 LifeStyle enero 8, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]