¿Por qué esperar a tu cumpleaños o una noche especial para pasarla bien en la cama? No hay razón para limitar el sexo a ocasiones especiales. No sólo sientes demasiada presión al esperar el momento perfecto, pero mientras más te acostumbres a tener sexo sin razón, más sexo tendrás en general. Aquí hay unos cuantos pretextos para tener sexo con tu pareja para hacerlo más seguido:
A tu jefe le encantó tu presentación
Las parejas felices celebran los logros del otro, ¿y qué mejor manera de festejar que pasar un rato entre las sábanas? No esperes algo como un ascenso, festeja las cosas pequeñas.
Viste a tu pareja hacer lo que hace mejor
Ya sea que la escuchaste hablando de negocios por teléfono o lo viste trabajando con las manos, ver a la persona que amas haciendo algo en lo que es un experto puede causar una sensación de deseo. Así que la próxima vez que encuentres a tu pareja “haciendo lo suyo”, haz un alboroto y bésala apasionadamente, sobale los hombros o simplemente llévatelo a la cama.
Es noche de Netflix
No importa lo que estés viendo, el entretenimiento puede ser buena inspiración para tener sexo en cualquier noche de la semana. Usa una película o una serie como manera de sacar al tema algo que te prenda.
Tuvieron una pelea
De cierto modo, te das cuenta que estos argumentos son ridículos. Así que la próxima vez que se peleen por algo cotidiano, redirigan los dos esa energía hacia la cama.
El clima está feo
Ya sea una tormenta, haga mucho frío o mucho calor, usa este tiempo encerrados juntos para ponerle seguro a la puerta, ponerse cómodos y enfocarse el uno en otro.
Los niños están fuera de la casa
Si por cualquier razón están fuera de la casa los niños, no hay razón para no aprovechar estas oportunidades que pueden ser muy raras.
Simplemente porque se ve bien en esos pantalones tu pareja
Siempre que sientas esa atracción y la situación se preste, no desaproveches estos momentos.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.