8 cosas que conoces si has vivido solo
Posted by

8 cosas que conoces si has vivido solo

Vivir realmente solo, es decir, que tu única compañía seas tú y nadie más que tú, resulta ser un gran reto. Aprendes a conocerte de una manera nueva y a estar mayormente consciente de tus capacidades y limitaciones. Ser el responsable de un hogar implica hasta cambios en tu personalidad y estilo de vida.

Aquí te dejamos ocho cosas que conoces si has vivido solo y sino, esto es algo que podrías esperar:

1. Aunque seas ordenado te puedes volver desordenado. Al compartir vivienda con alguien más, familia o amigos, estás bajo reglas en común para que todo fluya de la mejor manera posible. No dejas ropa en la cocina o trastes en el baño, sin embargo, cuando tú eres quien pone las reglas el desorden puede aparecer.

2. Descubres cosas que te gustan hacer solo. De pronto estás con la música a todo volumen y teniendo una fiesta para ti, te da por disfrutar de una copa de vino a solas, o te esmeras en cocinarte lo que más te gusta.

3. Es probable que no tengas todo lo básico para un hogar. Comprar electrodomésticos y muebles no es lo mismo cuando no tienes alguien para compartir los gastos. Ahora debes priorizar tus compras.

4. Algunos días y noches te sientes solo. Tener tu espacio y tiempo es de lo mejor que te puede pasar, pero hay días en que deseas alguna visita, en especial si no estás en la misma ciudad que tu familia y/o amigos.

5.Tu alimentación puede ser pésima. Si no tienes tiempo, no eres muy diestro en la cocina, o realmente no te gusta, es muy probable que termines acudiendo a la comida rápida y tus hábitos alimenticios empeoren.

6. Aprendes algunas cosas sobre ti mismo. Estar solo te permite ser mucho más auto-reflexivo, pronto te darás cuenta de qué es lo que debes cambiar en tu vida, lo que te hace falta hacer, y cómo podrías lograr tus metas propuestas.

7. Trabajas con lo que tienes. Al principio, cuando no tienes un lugar totalmente amueblado, te sorprendes con la cantidad de artículos que pueden ser reutilizados. Una taza se convierte en un tazón, una silla en una mesita de noche.

8. Te encanta. Una vez que vives sin compañeros, experimentas una nueva libertad y en realidad no hay mejor sensación que eso.

Con información de PopSugar.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 8 cosas que conoces si has vivido solo 755 12 marzo, 2016 LifeStyle marzo 12, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]