7 tipos de chicos que seguramente conocerás en tu vida
Posted by

7 tipos de chicos que seguramente conocerás en tu vida

Empezaré por decir que NO todos los hombres son iguales, y claro está, que tampoco las mujeres. Además del tipo de personalidad que puedan tener, a la hora de hacer click, las circunstancias, el momento y cómo es la otra persona tiene mucho o casi todo que ver con sus intenciones y con la manera en la que él se acerque a ti.

Sin embargo, como usualmente es el hombre quien pretende a la mujer, existen algunos comportamientos que son comunes en ellos, por eso te presentamos aquí siete tipos de hombres que seguramente conocerás en tu vida:

1. El coqueto. Su seguridad brota a chorros, conoce bien sus fortalezas y qué es lo que a las chicas les atrae. Se le da perfecto el la arte de seducción, y es muy posible que sea un gran bailador. Terminarás derritiéndote con su mirada, sonrisa y palabras.

2. El estratega. Cautela, es su palabra favorita. Te estudia tanto a ti como el terreno que pretende pisar, esto con la intención principal de tener todas las armas a su favor y evitar un rechazo. Con él te llevarás buenas y gratas sorpresas, ya que buscará la manera de hacer que siempre te sientas bien y que hagan lo que te gusta.

3. El buena onda. No importa si el físico no es lo suyo, su carisma es lo que al final de día termina atrapándote, porque además de ser gracioso, es atento y cuando estás con él la pasas más que bien.

4.El todas mías. Como su nombre lo dice quiere con todas. Sus gustos son extremadamente distintos y variados, porque realmente no discrimina, pero sí se aburre rápido. Así que si quieres algo formal, él no es tu opción.

5.El amigo. Te resultará difícil saber cuál es su verdadera intención, y es que se comporta más como un amigo que un conquistador. Te trata muy bien y es atento pero no suele mostrar directamente indicios de que le gustas; por lo general, para su desgracia termina quedándose en la “friend zone».

6. El romántico. Si eres de las que llora en las películas de amor o que desea vivir una historia tipo “Romeo y Julieta”, claro que sin suicidios, él es lo que buscas. Este tipo de chicos son detallistas, discretos, y la vieja usanza, todos unos caballeros.

7.El desbocado. Aunque vive en el desmadre sabe a lo que va. Es directo y no le teme al rechazo ya que no se cierra nunca a una sola opción cuando lo que busca es ligar. Con él es todo o nada, se rige por el “vive hoy como si fuera tu último día”.

Ahora que ya tienes una idea más clara de lo que podría esperarte cuando comienza el juego de la atracción, la única constante de todo este asunto es que mientras ellos se enamoran por los ojos y nosotras por el oído.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 7 tipos de chicos que seguramente conocerás en tu vida 1128 11 marzo, 2016 LifeStyle marzo 11, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]