8 razones para que corras a comprar café
Posted by

8 razones para que corras a comprar café

En las mañanas suele ser lo primero que necesita tu cuerpo y mente, no hay nada como despertar con una taza de café y más en los días fríos; sin embargo, para quienes no toleran tomar cafeína, esta sustancia tiene muchas propiedades que seguramente harán que cambies de idea y quieras salir corriendo a comprar café, aquí te decimos ocho:

1.Beberlo ayuda a tener una piel más radiante y reduce la inflamación.

coffee

2.Sirve como bálsamo para las terribles bolsas en los ojos. Sólo moja dos algodones en tu café y déjalos sobre tus párpados 10 minutos.

3.Usalo como exfoliante. Mezcla una taza de café molido, una de aceite de coco y media de azúcar, masaje tu piel con este exfolian cuando te metas a bañar.

scrub

4.Da volumen a tu cabello. Incorpora un poco de café molido con tu acondicionador, masajea por unos minutos y enjuaga.

5.Da brillo al cabello oscuro. Después de usar shampoo, vierte un poco de café frío en tu cabello, cuida hacerlo desde la raíz. Espera 10 minutos y enjuaga.

shower

6.After sun. Calma el ardor de una quemadura solar mojando una toalla de algodón en café frío, colócala por unos minutos sobre tu piel y notarás una mejoría.

7.Mascarilla anti- envejecimiento. Mezcla media taza de granos de café molidos, media de cocoa en polvo, una taza de leche entera y una cucharada sopera de miel. Coloca la mascarilla delicadamente en tu rostro y déjala actuar 15 minutos, enjuaga con agua tibia.

mascarilla

8.Anticelulítico. Con esta receta podrás reducir notablemente la piel de naranja. Mezcla una taza de cafe molido, una de aceite de coco y media taza de azúcar. Unta sobre la piel húmeda y da masaje haciendo algo de presión, después enjuaga con agua fría.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en 8 razones para que corras a comprar café 1198 16 marzo, 2016 Salud marzo 16, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]