9 de las razones más comunes por las cuales los hombres son solteros
Posted by

9 de las razones más comunes por las cuales los hombres son solteros

Si te has sentido particularmente solo últimamente, aquí hay una noticia que podría hacerte sentir un poco mejor al respecto.

Un nuevo estudio calificó las razones más comunes por las cuales los hombres permanecen solteros. Sacaron los datos de un análisis de 13,429 respuestas en Reddit. No será la manera más científica para recolectar datos, pero nos podemos identificar con muchos de los comentarios.

Miles de hombres compartieron sus respuestas a la pregunta “¿Por qué estás soltero?”

Las respuestas variaron desde lo analítico (“si me siento solo, pero me parece menos doloroso que el rechazo”) a lo más directo (“no hago nada por buscar pareja”). Ya que muchos no suelen hablar de estas cosas en la vida real, al menos no con otros hombres, las respuestas eran crudas, sin filtro y honestas.

En total, el estudio identificó varias de las razones más comunes por las cuales uno sigue soltero.

Por su físico

Muchísimos hombres en el estudio dijeron no creer suficientemente atractivos como para conseguir una pareja. Pero eso no importa, tu personalidad y manerismos son más importantes y pueden hacer toda la diferencia.

Baja autoestima

No tienes que ser una persona naturalmente con mucha confianza, sólo tienes que hacer que la gente crea que la tienes. Corrige tu postura, la manera en la que caminas, tu contacto visual y con esto puedes mejorar mucho la confianza que proyectas cuando te acercas a alguien por primera vez.

Poco esfuerzo

No forzar las cosas definitivamente no es algo malo, pero al ser totalmente pasivo en tu búsqueda de amor, tu falta de esfuerzo puede ser interpretado como que te cierras o es difícil acercarse a ti.

No les interesa una relación

Muchos dijeron estar solteros por decisión propia. Mucha gente cree que estar solo es malo, pero hay muchos beneficios por decidir ser soltero.

Malas habilidades de coqueteo

Algunos comentaron sobre su frustración al tener malas habilidades para detectar las señales de coqueteo de manera efectiva. Para algunos sale natural, pero para otros, requiere de un poco de práctica.

Introvertido

Muchos creen que la idea de acercarse a alguien que le parece atractivo demasiado aterrador, especialmente los introvertidos.

Relación recientemente terminada

Es normal tener cuidado al buscar una relación después de haber terminado otra, especialmente si fue reciente. Pero al cargar con ese peso, nunca te permitirás abrirte a las posibilidades que pueden haber con alguien más. ¡Así que a recuperarse de esa relación pasada pronto!

Malas experiencias en relaciones previas

Si tuviste experiencias negativas en tus relaciones pasadas, quizá estés más inclinado a evitar cualquier cosa que podría resultar en una repetición de estos momentos. Ahora, mientras alejas a la gente tóxica de tu vida, asegúrate de rodearte de gente que quieras y que te quiera de regreso para recuperar una mentalidad sana y positiva sobre las relaciones.

No hay mujeres disponibles

Esto ya es una generalización equivocada. Hay muchas maneras de conocer a alguna pareja potencial, incluyendo las apps de citas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 9 de las razones más comunes por las cuales los hombres son solteros 191 17 agosto, 2018 LifeStyle agosto 17, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]