9 errores comunes que cometen los jóvenes en relaciones
Posted by

9 errores comunes que cometen los jóvenes en relaciones

Los divorcios y las separaciones son más que las relaciones felices actualmente. El matrimonio ha ido perdiendo su credibilidad y las generaciones más jóvenes están optando por relaciones en donde viven con su pareja para alejarse de procedimientos complicados en caso de que hay incompatibilidad de opiniones o estilo de vida.

Todos los consejos y apoyo en el mundo no parecen estar ayudando en las relaciones tampoco y están fallando muchas relaciones, lo cual se está volviendo un problema en el mundo.

Aquí hay unos errores comunes que las parejas jóvenes están cometiendo con demasiada frecuencia actualmente:

Esperan que su pareja cambie por ellos

Nadie es perfecto y esperar a que tu pareja lo sea, haciendo cambios para acomodarse según tus preferencias es el primer paso para una relación difícil. Incluso si tu pareja promete cambiar por tu amor, no garantiza que las cosas cambien para bien. Debes aceptar a tu pareja como es al menos de que se trate de un hábito muy poco sano que deberían de eliminar.

No respetan sus diferencias

No existen dos personas iguales en el mundo y deberían existir diferencias entre una pareja. Sin embargo, es importante que respetes las diferencias de tu pareja y no dejar que se vuelvan una carga en la relación.

Permiten interferencia de terceros

Ya sean tus padres, suegros, amigos u otros parientes, nunca debes invitar a nadie a interferir en tu relación. No sabes si esta persona tiene la madurez para resolver tus problemas o si simplemente se sumarán a los problemas en tu relación. Sólo tú y tu pareja deben intentar resolver cualquier conflicto entre ustedes.

Son rencorosos

Problemas que se acumulan y el rencor sólo empeorarán la relación. Deja las cosas ir y deja de cargar tanto coraje innecesario contigo.

Pelean con la intención de ganar

La gente con frecuencia discute o se pelea para demostrar su punto. No es nada más que tu ego que te obliga a hacer esto. Siempre es recomendable hablar las cosas, presentar tu punto de vista y encontrar alguna manera de resolver el problema. Si tu meta es tener la razón sólo empeorarás las cosas.

No aceptan sus fallas

La mayoría de las veces, las parejas dejan que su ego no les permita aceptar sus fallas. No te vas a morir por disculparte, así que deja de echarle a tu pareja la culpa y aprende a pedir perdón. No dejes que tu ego le gane a tu amor.

Falta de comunicación

La comunicación es clave para una relación feliz. Si no hablan los dos, la relación sin duda va a sufrir mucho.

No hacen tiempo uno para el otro

Tu relación es una de tus prioridades, dale el tiempo que requiere. Todo y todos necesitan tiempo para crecer y florecer. Dale tiempo a tu relación para que se desarrolle adecuadamente y que te brinde frutos.

Ignoran las necesidades emocionales y físicas del otro

Uno de los mayores errores que cometen los jóvenes en las relaciones es ignorar las necesidades de su pareja, ya sean físicas o emocionales. Necesitas entender que en la actualidad, todos son reemplazables, y si tu pareja no está recibiendo lo que necesita de tu, lo va a buscar en otro lado. Esto puede acabar rápidamente con cualquier relación.

 

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 9 errores comunes que cometen los jóvenes en relaciones 1036 07 mayo, 2018 LifeStyle mayo 7, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]