Café Tacvba celebrará 25 años de trayectoria, por lo que ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional (12 y 13 de noviembre), como parte de la Gira 20Re-CT25, nombrada así en honor al disco Re que cumplió este año dos décadas de existencia. La banda mexicana también visitará otras plazas de la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica.

Re se ha convertido en una especie de disco de culto, infaltable en la colección de los melómanos e incluso fue comparado por diversos medios de comunicación norteamericanos con el White Album de The Beatles por su gran genialidad musical, calidad y estilo.

Café Tacvba es una banda que ha triunfado desde el lanzamiento de su disco homónimo hasta la época actual dejando huella dentro de la escena del rock en castellano, gracias a la fusión de rock y ritmos folclóricos mexicanos lo que la ha diferenciado de otros grupos.

Entre las fechas confirmadas se encuentran las que realizarán en noviembre, después de tocar en el Distrito Federal: Buenos Aires, Argentina (19); Santiago de Chile (25); y, Quito, Ecuador (28).

En el siguiente mes se presentarán en León, Guanajuato (5); Morelia, Michoacán (6); Puebla (10); Monterrey (13); y Bogotá, Colombia (17).