“Cómodo: 50 personas, una cuestión”, así se titula el video realizado por los hermanos surcoreanos JubileeProject que a través de su canal de YouTube comparten producciones con la intención de inspirar a la gente.
Esta vez lo hacen para ayudar a la gente en un tema tan delicado como es el aspecto físico. En primer lugar, los productores pidieron a los adultos de diferentes etnias, tipos de cuerpos y géneros, que respondieran qué cambiarían de sus cuerpos y sus respuestas se centraron en las reparaciones estéticas como el cambio de altura, el tamaño de los ojos y la frente, entre otros.
Después varios niños respondieron a la misma pregunta, pero con frases y argumentos más creativos. Por ejemplo, tendrían una cola de sirena, piernas rápidas como un chita, teletransportación o alas.
El contraste entre las respuestas muestra la superioridad de la imaginación de los niños y sus sueños contra las frases comunes de los adultos. Al final de la sesión, una señora con el pelo blanco dice a un mensaje inspirador sobre la belleza: “tal vez es una cuestión de aprender a estar cómodo con uno mismo.”