paletas

¿Alguna vez has tenido el antojo de lamer un cactus? Quizá no, ¿pero qué si pudieras? De una manera segura para tu lengua, claro. Esta es la idea detrás del proyecto de Wei Li, llamada Paletas Peligrosas. Es una colección de paletas heladas de forma extraña de diferentes colores que están inspiradas en cactus y virus mortales.

Li creó las paletas al primero al crear las formas en una impresora 3D. Las figuras luego se usaron como originales para crear moldes de silicón que luego fueron usados para crear las paletas que podrás ver a continuación. El resultado es una interesante fusión de bacterias y virus mortales con un inocente antojo para el calor.

Esta yuxtaposición peculiar no pasa desapercibido por Lo. “Esto crea una experiencia sensorial única. Antes de probarlo con tu lengua, primero lo pruebas con tus ojos y tu mente. Las paletas no son más que agua con azúcar, pero la idea de virus mortales y las espinas de los cactus son suficiente para estimular tus sentidos aún de tener la primera lamida.

paletas paletas paletas paletas paletas paletas paletas paletas paletas

Publicado por Othón Vélez O’Brien.