¿No sabes nada sobre moda o simplemente no tienes tiempo para aprender? Aquí hay una buena noticia: Te tenemos 4 consejos infalibles para componer hermosos y originales outfits, perfectos para las mujeres con prisa.
Chécalos a continuación y facilita aún más tu vida cotidiana:
1. Apuesta por lo básico
Cuando se trata de piezas básicas, es casi imposible equivocarse en la combinación. Por lo tanto, en tu clóset no deben faltar prendas comodines como:
– Playeras y blusas en colores neutros
– Prendas a rayas
– Prendas de mezclilla (todo vale: shorts, pantalones, faldas)
– Leggings lisos y en colores neutros
2. Piezas clave
Gracias a su composición neutral, es posible jugar con estas encantadoras piezas que nunca pasan de moda y siempre ayudan a crear un look más fresco, llamativo y auténtico. Por ejemplo:
– Chamarra de piel
– Blusa de manga larga o chamarra de mezclilla
– Cardigan
– Blazer
– Chaleco
3. Zapatos elegantes
Lo mejor de esta composición es que, como está hecha de piezas básicas, siempre puedes usar y abusar de tu creatividad en lo que respecta a los pies.
Por lo tanto, apuesta en colores, formas, estampados y detalles inusuales, y recuerda que calzado como el de Converse combina con absolutamente todo.
4. Accesorios
Para darle un toque más especial a tu look, invierte en accesorios. Los básicos siempre se verán mejor cuando los zapatos son extravagantes y viceversa. Juega con tu imaginación.