Kristina Miles bajó de talla 24 a 14 para el día de su boda para impresionar a su esposo pero el resultado no fue el que deseaba. En lugar de ver y sentirse increíble y sexy, el día de su boda se convirtió en uno de los peores días de su vida debido a su rápida reducción de peso que la dejó con el cuerpo de una anciana, como ella lo describe.

“Sentía que ocultaba un gran secreto, todos me veían y me decían que me veía bien, pero no tenían idea del horro que había debajo de mi vestido,” dice Miles. “El primer año de nuestro matrimonio fue horrible debido a la pena que siento por mi propio cuerpo. Quiero sentirme normal de nuevo, hay días que quisiera cortar toda la piel que me sobra yo misma.”

Lo que originalmente motivó para bajar de peso fue la dificultad de encontrar un vestido de bodas que le cupiera.

Después de varias semanas de dieta con éxito, su médico le dio medicamentos para bajar de peso. Pero se dio cuenta que conforme fue bajando de peso, su piel se veía cada vez más y más holgada. Para el día de su boda estaba llorando porque tenía que fajarse la piel sobrante en los calzones.

Miles dice que se sentía más sexy cuando tenía sobre peso y se preocupa que la única manera de verse normal otra vez es subiendo de peso nuevamente.

screen-capture Picture 6 Picture 5 Picture 4 Picture 3 Picture 2 Picture 1

Publicado por Othón Vélez O’Brien.