Todos sabemos que a los hombres se les critica mucho por estar viendo los cuerpos de las mujeres de manera deseosa. Luego nos estereotipan como pervertidos y a las mujeres las etiquetan de víctimas de las miradas de los hombres. ¿Pero las mujeres no ven el bulto que tenemos entre las piernas?
Con la ayuda de uno de estos bultos, sutil pero estratégicamente acomodado para ser notado, con la forma de un pene grande y flácido en unos pantalones ajustados, este hombre se emprendió para averiguar si las mujeres también son unas mironas como los hombres. En cada toma del video, el hombre grabando esta mirando otra dirección, leyendo o fingiendo que dormía.
Los resultados son sorprendentes. Las mujeres reaccionaron con miradas sutiles y furtivas a miradas obvias, lamidas de labios e incluso toman fotos. Esto es la evidencia de que las mujeres se roban unas miradas de cualquier parte que esté expuesta ante el mundo en los hombres también. No son tan inocentes.
Aquí hasta les incluimos un video donde salen las mujeres diciendo qué quieren hacer con el bulto que alcanzan a ver y cómo se lo imaginan y todo lo mismo que sueles oír de los hombres hablando del escote de las mujeres o cualquier otra parte del cuerpo.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.