hombre, cáncer, piel,

Por lo general, a las mujeres les agrada ver a un hombre atractivo completamente desnudo. Cualquier cosa desde ver la tele hasta desayunar en cama es un poco más divertido estando desnudo con alguien. Sin embargo, hay momentos donde ningún hombre se ve bien sin importar lo sexy y atractivo que esté. aquí hay 9 ocasiones donde las mujeres no quieren verte desnudo para nada:

En el jardín

Estar de cuclillas, sudando con toda la tierra y el escombro de plantas por todos lados. Esta es una tarea que se ve mejor mínimo con pantalones.

Limpiando el piso con las manos

La idea de un hombre agachado en el piso tallando el piso hace que algunas mujeres quisieran limpiar sus memorias.

Levantando pesas

Es una cosa flexionar tus músculos frente a una mujer, pero verdaderamente esforzarlos mientras gimes y gruñes… no le gusta eso a muchas.

Comiendo alitas

Lo único más asqueroso para una mujer que el sudor provocado por comer mucha carne es ver cómo pasa en todo tu cuerpo.

Escalar un árbol

Quizá no sea cuestión de lo visual, sino que la idea de que la corteza del árbol esté restregándose contra tus partes íntimas que podría quitarle lo atractivo a esto.

Andar en bici

Nadie podría pensar en más de lo que esta pasando con el asiento.

Saltos de acantillado

Todo simplemente se mueve para dónde se le antoje.

Usar una sierra

Primero, el miedo del peligro inminente. Luego esta la idea de un hombre encorvado y cortando algo que quizá no se vea muy agradable para todas.

Usando sólo una camisa

Se ve raro, incomoda a la gente y no es lo mismo que ver a una mujer con nada debajo de la cintura. Te hace ver cómo si estuvieras probando el look del Pato Donald.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.