Recientemente el marketing del cine ha hecho unos cambios. Es difícil echarle la culpa a los estudios y las productoras debido a que la industria del cine se ha vuelto cada vez más saturado sin mencionar todas las opciones que tiene la gente de ver películas en su casa. Como resultado, la gente se ha vuelto más selectiva en cuánto a qué películas van a ver al cine y con los costos de producción que cada vez son más altos, es fácil entender porque los estudios están recurriendo a trailers más largos que revelan mucho de sus películas para poder atraer a espectadores.
Con este fin, en lugar de conservar la experiencia para aquellos que en realidad quieren pagar para ver la película en el cine, los trailers se han vuelto cada vez más reveladores. Imagínate que te hubieran revelado el final del Sexto Sentido en los anuncios. En lugar de ser la película icóncia que fue, habría sido anunciada como una película de un niño que se junta con un detective muerte para resolver crimenes.
Sin embargo, los trailers recientes se han propuesto a arruinar todas las sorpresas mucho antes de que se estrene la película. Aquí hay unos trailers de los que hablamos:
The Lazarus Effect
Cast Away
Dream House
Rec/Quarantine
Publicado por Othón Vélez O’Brien.