Le has platicado a tu hermana sobre él. Él ya se refiere a ustedes dos como “nosotros.” Desde los apodos de pareja hasta el hecho de que duermes en sus playeras, todo indica a una cosa: estas en una nueva relación con un hombre. Estarás toda emocionada y no dejarás de hablar de él, pero aquí hay otros comportamientos que tienes y nunca admitirás en público:
Dejas tus cosas en su casa “por error”
Se te olvidó tu vestido favorito colgado en su closet o dejaste tu cepillo de dientes. O dejaste una cobija en su cama que ya no te molestas en llevarte porque lo usas cada que lo visitas. Es probable que él ya se haya dado cuenta que estas marcando territorio en su casa.
Te imaginas cada detalle de cómo serían sus futuros juntos
Apenas empezó la relación y sabes que no deberías estarte adelantando con ideas de matrimonio o hijos. Quiá será mejor que conozcas a sus padres primero.
Te duele un poquito cuando borras a tu amigo con derechos de tus contactos
Eres muy feliz y nada podría estar mejor con las sensaciones de nuevo amor que estas sintiendo. Pero aún así, esta persona en tus contactos tenía lo suyo y además, te ayudó a superar un largo tramo de tiempo sin novio. Borrarlo es como quitarte una curita, debes hacerlo rápido.
Asechas a sus ex en Facebook
El pasado ya quedó atrás y sabes que no importa nada más que cómo es ahora…. y que tu eres más bonita, exitosa y tienes mejor ropa que las últimas mujeres en su vida… cosa que podrás confirmar después de unas tres horas viendo los perfiles de todas las mujeres con las que ha interactuado en sus redes sociales.
Ya estas planeando cómo mejorarlo
Él ya es perfecto… o al menos lo será tan pronto cambies esa toalla que ha usado como cortinilla para la ducha y consigas que coma más verduras y lo llevas a tus clases de yoga todo estará mejor. No puedes cambiar a una persona, pero puedes hacerle pequeñas mejoras aquí y allá, ¿no?
Pones a prueba hasta qué punto te puedes salir con la tuya
Claro, es evidente que ahorita que todo esta bien, él esta completamente dedicado a esta relación, ¿pero qué si todo no va como él quisiera o si se espanta al darse cuenta de tus cargas emocionales o por el hecho de que te dan ataques de ansias antes de una junta importante en el trabajo? Sólo hay una manera de averiguarlo: atacarlo de la nada y que te demuestre que en realidad vale la pena.
Divulgas detalles de cómo se ve su miembro con tus amigas
Pocas cosas te llenan tanto como la emoción del sexo al principio de una relación. Así que no tiene nada de malo presumir las cosas que te ha hecho con su anatomía bastante generosa, ¿no? Claro, seguro él se horrorizaría si se entera que todas tus amigas ya tienen una perfecta idea de cómo es él en la cama, pero eso no importa, tú no puedes guardar esto un secreto.
Publicado por Othón Vélez O’Brien .