Nintendo quiere convertir tu sueño en un juego
Posted by

Nintendo quiere convertir tu sueño en un juego

Desde el primero videojuego con narrativa hasta aquellos que mueven los juegos a un espacio tridimensional, Nintendo tiene una increíble capacidad de entender nuestra relación con la tecnología. Su iniciativa más reciente se llama Quality of Life, pero nadie ha sabido qué esperar exactamente. Recientemente la empresa consiguió un patente para su dispositivo más nuevo que se usará para monitorear tu sueño.

No hay mucha información sobre esta iniciativa, pero basado en la información que se ha filtrado de poco en poco este año, parece que se enfocará en el sueño de la gente. El sueño y la fatiga son temas un poco difíciles de visualizar de manera objetiva, así que en Nintendo creen que si lo podemos visualizar, habría mucha más potencial para mucha gente sin importar edad, género, idioma o cultura.

El dispositivo se cree que recolectaría datos mientras se duerme el usuario detectando el sonido que emite la persona con un micrófono y sus movimientos con ondas de radio. Luego el software del dispositivo analizaría los datos para determinar los niveles de fatiga y la calidad de sueño. El proyector del techo muestra los resultados y sugiere maneras al usuario para mejorar sus hábitos de sueño.

Nintendo se esta aliando con la empresa de dispositivos médicos, Resmed, para producir este aparato. Así que se cree que las recomendaciones otorgadas por este dispositivo estarán basadas en datos científicos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Nintendo quiere convertir tu sueño en un juego 793 03 agosto, 2015 Sci-Tech agosto 3, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]