Las relaciones suelen volverse más cómodas conforme pasa el tiempo y se adquiere confianza entre ambos. Hay señales muy claras para que te des cuenta cómo te has vuelto más cómoda con tu pareja. Aunque cada relación es diferente, aquí tenemos alguna idea básica de unas de estas señales para ayudarte a darte una idea del nivel de comodidad en el que se encuentra tu relación:
Envías mensajes sin leerlos seis veces primero
Antes hasta sudabas porque no estabas segura que el mensaje ya estuviera perfecto y que no se pudiera interpretar negativamente. Ahora ni te importa si el autocorrect te cambia las palabras.
Pides lo que de verdad quieres cuando salen a comer
¿Te ves bonita comiendo una hamburguesa? No. ¿Importa? Tampoco. De hecho, sabes que a él le encanta tu cara toda llena de catsup y mostaza. El amor no siempre es “bonito.”
Él sabe que estas traumada con Ryan Gosling y tú que él podría dejarte por Hermione Granger
Ahora si tan sólo pudieran salir ambos en una película juntos tú y tu chico podrían compartir la emoción juntos.
No te importa si te ve sin maquillaje
Él te ha dicho que te ves bella sin maquillaje y tú sabes que es cierto, así que ya no es cosa que haces cada vez que lo veas. Tampoco te rasuras las piernas como cuando apenas lo conociste.
Duermes en su casa y no sólo visitas para “dormir”
Es divertido “pasar la noche” en su casa, pero también es bueno dormir de verdad en ocasiones. Ya llegaron a esa etapa de la relación donde una visita a casa del otro implica que habrá sexo esa noche, aveces sólo quieren estar acurrucados.
Tienen sexo con las luces prendidas
Ya sienten la comodidad como para querer mirarse sin pena cuando están mostrando todo su esplendor.
Ya no aguantas el llanto feo
Ahora cuando te sientes verdaderamente mal y quieres llorar al grado que te salen mocos que no puedes limpiar lo prefieres hacer frente a él que cualquier otra persona. Antes no podía verte en ese estado pero ni de broma.
Guardas tus productos femeninos en su casa y él guarda calzones en la tuya
Ya no tienes que procurar siempre traerlos en tu bolsa cuando lo vayas a visitar, ya todo esta listo para ti cuando visites al igual en su caso.
Tienen sexo durante tu regla…. a propósito
Quizá esto tomó tiempo para volverse normal, pero ya llevan tanto tiempo de conocerse que ya pueden aceptar la naturaleza de tu cuerpo suficiente como para intentarlo al menos una vez.
Revelas tu anuario de la secundaria
A pesar de tus frenos en los dientes o tu acné o el corte de pelo que estaba de moda en ese tiempo, parece que saliste bien. Ahora si te hubieras podido ver ahora en ese entonces no la hubieras pasado tan mal de pequeña.
Usas su cepillo de dientes
Has leído que no importa cuánto lo ames, no debes hacer esto. Pero estabas en la regadera y tu cepillo estaba fuera en otro lado, no pasa nada por una vez que lo hagas, ¿o si?
El día que ambos ven los estados de cuenta del otro
Si él no se asustó por cuánto has gastado en zapatos, supongo que sería justo que tú no digas nada de sus gastos en Las Vegas.
Van al baño con la puerta abierta
Muchas parejas no llegan a este nivel de confianza, pero si has llegado a este punto en tu relación, sabes que hay pocas cosas que te harán sentir incómoda con tu pareja.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.