cute_couple

A todas nos ha pasado, sales con un chico lindo que te gustaría llevar a casa para que tus papás lo conozcan. Pero al momento de planteárselo, te empiezas a dar cuenta que tal vez no es una muy buena idea porque a tu chico le aterra conocer a tus papás.
Pero la verdad del asunto, es que a todos los hombres les aterra conocer a nuestros padres.

La primera duda que les viene a la cabeza cuando les proponemos ir a conocer a nuestros padres es: ¿Les caeré bien a sus papás?
Inmediatamente después: ¿su madre es de las que en seguida piensan en matrimonio?

tumblr_n5otcwqPiK1sqo1s0o1_500

Los chicos van poco a poco en una relación y necesitan tiempo para adaptarse. Así que si tus padres son de los que piensan que por conocerse significa que se casarán, probablemente eso lo aterre aún más.

Otra razón es que temen hacer el ridículo frente a tus padres ya que ellos quieren parecer fuertes y seguros. Cuando conocen a nuestros padres se sienten obligados a ser agradables e inclusive hasta fingir para impresionarlos.

Esta situación es muy común y no quiere decir que él no te quiera o no quiera estar contigo. Muchas veces tu chico sólo necesita un poco más de tu ayuda para que no sea una situación aterradora para él.

Una buena forma de ayudarlo es pidiéndole a tu papá que evite los chistes relacionados con hacerles algún tipo de daño físico, es muy común que nuestros padres utilicen chistes disfrazados con amenazas. La verdad es que para ellos es muy difícil saber cómo reaccionar a esa broma.

La forma más fácil en la que puedes ayudarle es mostrándote muy conservadora mientras se encuentran juntos. Esto va a hacer que la situación se relaje y los haga sentir más a gusto y el primer encuentro no se convierta en algo aterrador para tu novio.

tumblr_mt17y4Or6f1sdvp5po1_500