La famosa revista Playboy recientemente anunció que su nueva edición no contará con desnudos de sus sexys conejitas por primera vez en 75 años de publicaciones.
Scott Flanders, el consejero de esta famosa publicación, declaró que será la medida que tomarán para salvar el futuro de la revista que ha pasado de vender 5,6 millones de ejemplares a sólo 800,000 en este año. Esta decisión es una respuesta a que cada vez es más fácil acceder a contenido más explícito y completamente gratuito por internet.
Después de que la edición impresa fue un éxito rotundo entre la población masculina, Hugh Hefner creó una marca que logra vender todo tipo de productos alrededor del mundo. Así que están considerando que estos productos logren ser los que soporten las pérdidas anuales de la publicación.
El objetivo de Playboy siempre fue popularizar el sexo, pero ahora ha sido superada por un concepto que ellos mismos crearon y sus conejitas del mes ya no pueden competir con la oferta sexual que ofrece el internet.
La famosa revista seguirá teniendo fotos sensuales y aún seleccionarán la conejita del mes, pero su contenido será apto para mayores de 13 años y tendrán menos producción; al estilo de Instagram. Esta estrategia también considera la idea de que la revista tenga presencia en redes sociales, un aspecto clave en el desarrollo de esta marca.
Al cambiar su manera de generar un negocio, están considerando que su público objetivo también cambie, el cual se encontrará entre los 18 y 30 años, hombres que viven en la ciudad y tienen trabajo.
Estamos ansiosos por conocer esta nueva etapa de la revista para hombres más famosa del mundo.