El actor estadounidense Charlie Sheen reveló este martes en el programa de televisión Today, de la cadena NBC, que es portador del VIH. Además, el controversial actor confesó que pagó millones de dólares para mantenerlo en secreto. Sheen sabía que tiene el virus desde hace cuatro años.
“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Desde hoy me libero de esta cárcel. Tengo la responsabilidad de mejorar y ayudar a mucha gente con este anuncio. Son 3 letras difíciles de asumir. Es un punto de quiebre en la vida de uno” confesó el actor de 50 años.
Charlie, quien se veía visiblemente nervioso durante la entrevista, explicó que el virus le fue detectado tras una temporada en la que tuvo migrañas y sudores nocturnos. El actor lleva años en tratamiento en contra del VIH y argumentó que podría esperar una larga batalla legal con las personas que se han vinculado sexualmente con él.
Estas declaraciones causaron polémica ya que se llegó a mencionar que el actor puso en riesgo de contagio a varias de sus parejas.
Mira la entrevista completa: