Cumplir 30 asusta un montón. El número así solito asusta y cuando te das cuenta que según tus metas, a esta edad deberías estar casado, con hijos y una casa súper lujosa. Te equivocas. Estás por comenzar una aventura en la cual, si sabes cómo hacerlo, la vas a disfrutar como nunca.
No existe un instructivo exacto que te ayude cuando llegas al tercer piso, pero estos consejos de vida harán que los años que están por venir, valgan toda la pena:
Haz una lista de todo lo que no te gusta de ti y luego tírala; hay un punto en la vida en el cual ya no vale la pena seguir luchando contra el que eres, comienza a vivir sin intentar cambiarte.
Tira el equipaje de sobra, el viaje aún es largo y cargarlo no te deja mirar hacia adelante.
Foto: Juanpoh
No sigas modas, viste y haz lo que más te guste sin tratar de imitar a nadie.
Besa a tantos como puedas, deja que te rompan el corazón. Tal vez encuentres al amor de tu vida, tal vez no, pero mientras lo buscas… la experiencia hará al maestro.
Come frutas y verduras; piensa que no podrás comer comida chatarra todo la vida. Cuida tu cuerpo.
Intenta, falla, reínventate; lo único constante en esta vida es el cambio y con la edad, aprenderás a aguantar los golpes.
Prueba todo y de todo; sabores, colores, cervezas, amigos. Mientras más pruebes, más experiencias te acompañarán en el futuro.
Lánzate a la aventura, llena el tanque de gasolina y no pares hasta que esté vacío.