Tu no quieres coches, ni dinero, ni casas, ESTO es lo que realmente quieres.
Posted by

Tu no quieres coches, ni dinero, ni casas, ESTO es lo que realmente quieres.

Quiero hablarte acerca de lo que no quieres hoy en día, no quieres más dinero, no quieres poder, no quieres un carro más nuevo ni un mejor empleo, ni siquiera buscas otra relación u otra casa más grande.

Lo que realmente buscas es cómo te harán sentir esas cosas, así que, ¿por qué no vas por el sentimiento primero? en vez de esperar a que tengas el dinero o que esa persona te trate de la forma que tu quisieras. En realidad no necesitas nada de eso para sentirte de la forma que quieres.

Está dentro de tus posibilidades sentirte de la forma que así lo desees, es algo llamado “el dominio de ti mismo” tienes la posibilidad de ejercer tus emociones de forma independiente a lo que el entorno te está dando. Sólo necesitas empezar a sentirlo, quizás, sin razón aparente. Piensa que si eres tu quién vive esas emociones entonces dependen de ti.

Es entonces cuando el ambiente se alineará contigo y podrás obtener aquello que deseabas desde el principio en busca de un sentimiento o una sensación. Entiende al universo como tu pareja de baile y tu eres quién lo lleva, así que actúa primero y empieza ya a sentirte tan bien como tu quieres desde este momento, sin tener que esperar a obtener un objeto o un resultado para poder ser tan feliz como tu puedes ser.

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Tu no quieres coches, ni dinero, ni casas, ESTO es lo que realmente quieres. 2195 02 diciembre, 2015 Especiales, LifeStyle diciembre 2, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]