Las pelirrojas recientemente han recibido mucha atención en general, ahora son consideradas las mujeres más atractivas en cuánto a color de pelo. En cuanto a los hombres, últimamente han recibido atención positiva también, antes los sometía más a burla.
Resulta que el gen que hace a uno tener el pelo rojo conlleva unos beneficios que probablemente no conocías.
1. Son mutantes
El gen atribuido a los pelirrojos se llama MC1R y es una mutación genética que les da más beneficios aparte de tener el pelo rojo.
2. Pueden absorber más vitamina D
Esto significa que pueden pasar menos tiempo en el sol y absorber más de esta vitamina importante, lo cual es bueno porque su piel no puede estar tanto tiempo bajo el sol. Por lo tanto, siempre serán más saludables que los demás.
3. No les salen canas
Las pelirrojas generalmente nunca tienen pelos grises debido a la edad. En lugar, se les hace rubio el cabello con el tiempo.
4. Los hombres son menos propensos a contraer cáncer de próstata
Un nuevo estudio indica que los hombres pelirrojos tienen menor probabilidad de tener cáncer en la próstata, por lo cual vivirán mucho más tiempo que otros.
5. Tienen más sexo
Las pelirrojas tienen más sexo que sus contrapartes rubias y castañas. Por lo tanto, si tu consigues una pareja con pelo de fuego, significa que estarás ocupando tu cama mucho más.
6. Tienen huesos fuertes
El hecho de que absorban más vitamina D significa que tendrán huesos más fuertes, por lo tanto, la edad no les hará mucho daño a la larga.
7. Según la ciencia, te volverán loco con deseo
El gen de las pelirrojas también causa que emitan más feromonas que los demás, por lo cual son más irresistibles que otras.
8. Sienten más que otros
El placer y el dolor, todo lo sienten más que otras personas. Sin embargo, tienen mayor tolerancia para el dolor, curioso, ¿no?
Publicado por Othón Vélez O’Brien.