Descubre qué dice tu sobre ti, la forma en la que duermes, también podría revelarte mucho sobre tu pareja.
El sueño es una parte muy importante en la vida de los humanos, es vital para el cuerpo y pasamos una gran parte de nuestra vida durmiendo. Seguro tienes una posición favorita en la que te guste dormir y como toda expresión corporal, esta posición dice mucho sobre ti y tu personalidad.
- En posición fetal:
Eres una persona confiable y tranquila. Por fuera pareces fuerte, pero en el interior ocultas a una persona muy sensible. Eres muy optimista y te adaptas perfectamente a los cambios que se presentan en tu vida. - De lado con las rodillas flexionadas:
Eres muy amistoso, a veces sueles ser algo cínico y sospechas de todo mundo. Sueles tomarte tu tiempo para decidir algo y es difícil hacerte cambiar de opinión. Eres un buen amigo. - Boca abajo:
Si duermes boca abajo con los brazos y las piernas a los lados significa que eres un líder nato. Eres una persona impulsiva que aprovecha cada oportunidad que se le presenta. - Boca arriba:
Eres una persona positiva, alegre y sincera. Disfrutas de la buena compañía y la fiesta. Tienes una personalidad fuerte y eres muy obstinado. - Posición de flamenco
Si duermes con una pierna doblada a lo alto, tienes una personalidad sumamente cambiante. Tienes una personalidad aventurera.
Vía: Minq