La persona que ha encontrado a su media naranja tiene mucha suerte; la búsqueda de una mujer ideal, se vuelve cada vez más difícil.
Cuando menos lo esperas, la chica de tus sueños puede tocar tu puerta (o tú la de ella). Una vez que ambos se encuentren, te darás cuenta que no existe mujer que te entienda tan bien como ella.
Si lograste encontrar a la mujer de tus sueños y tiene estas 10 cualidades, asegúrate de dar tu máximo para que jamás se vaya de tu lado:
1.- Es inteligente
Y en muchos casos, más que tú. Detrás de cada gran hombre existe una gran mujer. La inteligencia de tu pareja te ayudará a caminar por la vida con la certeza de que en cada paso estarás tomando la decisión más inteligente y correcta posible.
2.- Es bella
… muy a su manera. La belleza depende de quien la mire. Si a tu parecer, esa mujer es hermosa y disfrutar su belleza es tu pasatiempo favorito, aférrate a ella porque seguramente ella opina lo mismo sobre ti.
3.- Te corrige cuando estás equivocado
Es difícil encontrar a personas verdaderamente honestas. Si tu pareja tiene la confianza para expresártelo cuando te equivocas, es porque le gustaría verte en tu mejor versión. Te ayudará a corregir tu camino siempre que lo necesites.
4.- Busca aventuras
Muchas veces la vida es divertida, otras, no tanto. Su espíritu aventurero te encantará cuando necesites una nueva perspectiva en tu vida. Te ayudará siempre que necesites un empujón de energía y positivismo para encarar nuevos retos en tu vida.
5.- Te ama
Esta es la cualidad más importante. Es difícil encontrar a mujeres que además de ser honestas, te amen con todo su corazón. Los hombres aman de otra manera, son más egocéntricos. Pero cuando una mujer está enamorada y es capaz de entregar ese amor por completo, has logrado encontrar el regalo más grande de esta vida.
6.- Es tu hogar lejos de casa
Encontrar el amor, significa encontrar tu lugar en este mundo y animarte a formar tu propio hogar. Si cada vez que estás con ella sientes que no deberías estar en ningún otro lugar, quiere decir que has encontrado un hogar con la mejor compañía.
7.- Es buena y cariñosa
Si siempre está sonriendo y se rodea de actos de bondad, no te alejes de ella. Para cualquier persona, es importante la habilidad de mostrar cariño y la capacidad de cuidar a los demás. Significa que también te cuida y te protege.
8.- Es apasionada
Vale la pena vivir una vida llena de pasión. La pasión surge entre dos organismos y a veces se contagia. Si ella es apasionada en todo lo que hace, prepárate que pronto se lo contagiará a tu vida.
9.- Es fuerte pero femenina
Todas las mujeres somos una combinación de fuerza y feminidad. El mejor socio de una mujer es un hombre que la entienda y esté enamorado de sus fortalezas. Son dos conceptos que no están peleados; cada mujer es femenina y fuerte en su propia manera.
10.- Lo es todo para ti
Antes de que la dejes ir, si la amas y no imaginas tu vida sin ella a tu lado, significa lo suficiente como para aferrarte lo necesario a ella. Muchas veces las personas no se dan cuenta de lo mucho que significa otra persona para ellas hasta que la pierden. Tal vez no exista ninguna segunda oportunidad para demostrarle todo lo que significa para ti.