Luego tres años de no pisar la ciudad de México, el fenómeno de las banda inglesas, Bloc Party, se presentó la noche de este viernes en un foro capitalino con un show, que demostró que está más viva que nunca.
Con un foro que se encontraba a reventar la agrupación británica ofreció un frenético recital de 90 minutos, en el que presentó su más reciente material discográfico “Four”, el cual fue muy bien recibido por los fans.
Tema a tema, el grupo fue hilando de manera acertada canciones de su nueva placa, así como de sus anteriores trabajos que con un potente sonido y un juego de luces espectacular no hubo ni un minuto de tregua y calma.
Canciones como “Octopus”, “So He Begins to Lie” y “Real Talk” inundaron de baile y euforia a los asistentes quienes no dejaron en ningún momento de bailar y gritar al compás de cada nota emitida.
Matt Tong, quien toca la batería, lideraba cada tema y guiaba al resto de la banda, mientras que Russell Lissack a la guitarra, y Kele Okereke, vocalista, ofrecieron los detalles de distinción y lograron hacer con sus ejecuciones una velada álgida.
“Banquet”, “Pioneers”, “Helicopter” y por supuesto la descarga de “I still remember”, lograron calmar las ansías musicales del público, quien durante la velada no dejó de dar muestras de cariño hacia la banda que no dudó en agradecer tales gestos.
Bloc Party logró convencer y agradar a sus seguidores mexicanos que aunque no ha alcanzado la popularidad de antes confirmaron que aun tienen que dar con su propuesta fresca y versátil. (Notimex)