La lectura de las manos se ha llevado a cabo durante toda nuestra historia. Es algo que pensamos que nos ayudará a descubrir nuestro destino, pero lo que la gente no sabe es que los pies también tienen un papel similar. La forma de tus pies puede ser utilizado para revelar cosas interesantes sobre tu personalidad.
Aquí te mostraremos 5 diferentes tipos de pies y qué es lo que dicen de ti:
1. El pie romano
Este es el tipo de pie más común. Los dedos están en proporción y todos son rectos, con el dedo gordo siendo el más grande. La gente con este tipo de pie suele ser muy extrovertido y sociable. También suelen ser muy carismáticos, así que son buenos para hablar en público y para los negocios.
2. El pie cuadrado
Cuando todos los dedos del pie llegan a la misma altura, entonces se le dice pie cuadrado. También conocido como el pie de campesino, esta clase de pie es el más rectangular. La gente con este tipo de pie tiende a ser muy tranquila y calculadora cuando se trata de tomar decisiones. Como resultado de esto, son muy confiables y prácticos.
3. El pie griego
También conocido como el pie de llama, lo más distintivo de este tipo de pie es el segundo dedo extendido, suele ser más largo que el dedo gordo. La gente con pie griego suele ser más entusiasta y motivada. Se ve este pie seguido en artista y atletas, representando a gente creativa y deportiva, al igual que gente innovadora.
4. El pie estirado
Estos pies tienen una apariencia delgada. Esto es debido al hecho de que los dedos están como aplastados, resultando en una apariencia más larga y delgada. Normalmente el dedo gordo es el más grande y luego va disminuyendo con cada dedo. La gente con este tipo de pie suele valorar más su privacidad y guardan más secretos. Encima de esto, también son impulsivos y suelen cambiar abruptamente de estado de ánimo.
5. El segundo dedo tiene la base más angosta
La base del dedo a lado del gordo es más delgada que la punta del dedo. Esto suele decir que esta persona es muy expresiva. Les gusta exagerar las cosas y suelen reaccionar a las cosas de manera desproporcionada. Cuando esta persona está de buen humor, todos lo sientes. Si está de malas, es mejor dejar a esta persona sola.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.