Hay algo que las mujeres no podemos dejar de lado, y es nuestra intuición, sabemos y sentimos cuando las cosas no andan bien con nuestra pareja. La verdad es que nuestro sexto sentido rara vez falla al percibir comportamientos extraños, pero si todavía tienes esa duda te invitamos a leer 10 señales que te dirán si él te está engañando o simplemente pasa por un mal momento:
1. Su comportamiento diario es distinto. Tras pasar algún tiempo con tu pareja conoces su forma típica de actuar, así que si notas que algo no hace click, quizá hay un motivo para dudar.
2. Tiene cambios de humor impredecibles. Se enoja repentinamente, o intenta ser demasiado agradable, si no sufre de trastornos de bipolaridad, esta es una alerta de que carga con un sentimiento de culpabilidad.
3. Modifica su apariencia. Los hombres que engañan cambian físicamente, ya que por lo general comienzan a cuidar más de sí mismos para tener una mejor apariencia.
4. Sus gustos musicales son diferentes a los que tenía. No hay nada de malo en probar cosas nuevas. Pero cuando surgen de la nada y no tienes idea de dónde surgió su gusto por el jazz o el rap, algo anda mal.
5. Tienen falsos recuerdos contigo. Con esto quiero decir que se dconfunde de persona, te habla por ejemplo de una película que según él vieron juntos, cuando en realidad lo hizo con alguien más.
6. Quiere repentinamente tener privacidad. Tener tiempo para uno mismo es algo necesario, pero cuando está fuera del patrón normal – o es cada vez más frecuente – es una señal de que algo más está sucediendo.
7. Tiene un cambio drástico en el apetito sexual. Usualmente los hombres que tienen un amorío experimentan una enorme oleada de testosterona, que se manifiesta como una nueva confianza durante las relaciones sexuales.
8. Esconde sus finanzas. La razón es que necesitan encontrar una manera para pagar regalos, comidas, hoteles, viajes, etc.
9. Tiene nuevos “amigos” en el trabajo y / o más responsabilidades. Hablar de su nuevo “amigo” le ayuda a disipar cualquier sospecha, y la excusa de una mayor cantidad de trabajo le permitirá tener más tiempo para estar con la otra persona.
10. Oculta su celular. Ya sea que tenga una nueva contraseña en su teléfono o computadora, o lo esconda cuando le llegan mensajes y/o llamadas. Algo que siempre lo delatará es su nerviosismo.
Si bien estas signos no son infalibles, unos pocos o la combinación de algunos de estos puntos resultan señales claras de infidelidad. Sin embargo, antes de hacer acusaciones sería bueno hablar clara y directamente del tema.