Todos hemos tenido que lidiar con momentos con ropa manchada o dañada. Ya sea que quieres limpiar tu blusa favorita después de derramarle jugo encima, dejándola manchada, o estás buscando cómo darle más vida a unos jeans rotos, aquí tenemos unos buenos consejos para ti. Así que en lugar de salir por ropa nueva, checa estos consejos primero:
1. Quita manchas de vino de ropa de algodón
A todos nos ha pasado, pero en vez de tirar esa prenda, sólo necesitas una servitoalla y un poco de agua mineral
2. Usa un sharpie para quitar manchas de cloro
Las manchas de cloro son las peores, casi no tienen solución. Pero si usas un plumón indeleble para quitar esas manchas, dejarán de ser problema.
3. Haz tus jeans rotos más rockeros en lugar de tirarlos
Si usas leggins o medias debajo de tus jeans rotos es una sencilla manera de darles más chiste. Elige medias con diseños interesantes para darle ese toque que necesitan tus jeans.
4. Usa limones para quitar las manchas de sudor de tu ropa
Un poco de jugo de limón es lo único que necesitas para prolongar la vida de tus blusas para quitar esas horribles manchas en la axila. Sólo agrega unas gotas antes de lavar y listo.
5. Usa toallitas húmedas para quitar manchas de desodorante
Una simple pasada con estas toallitas y desaparecen las manchas.
6. Controla tus botones con un poco de esmalte transparente
Aunque los cosas correctamente, hay botones que simplemente hacen lo que quieran. Así que después de coserlo, aplica un poco de esmalte transparente para uñas para que se queden en su lugar.
7. Quita las manchas de labial en segundos
Aplica un poco de fijador para cabello y déjalo respirar un poco, luego presiona suavemente con un paño húmedo y mete la prenda a lavar sola. Saldrá como nueva.
8. Quita las pelusas de tu ropa
Sólo necesitas un rastrillo, pásalo sobre la ropa y luego pasa un rodillo adhesivo para quitar todas esas bolitas.
9. Plancha tu cuello de la camisa
Si necesitas salir ya y no tienes tiempo para hacer que se vea más presentable tu camisa, simplemente agarra una plancha para el pelo y usalo en el cuello de tu camisa para que se vea más ordenada.
10. Elimina los malos olores de tu ropa de mezclilla con vodka
Consigue un atomizador limpio y mezcla un shot de vodka con tres gotas de aceite esencial y un poco de agua tibia. Rocía tu prenda con esto y dejalo por la noche y estará listo.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.