No vamos a predecir tu futuro aquí, pero si tienes una vida sexual activa y eres hombre, entonces aquí hay una lista de las 10 mujeres que tarde o temprano terminarán en la cama contigo. No es ciencia, no es una profecía, simplemente es la vida repitiendo los mismos patrones por todos lados.
No necesariamente tienen que ser 10 mujeres, puede que tres de las mujeres que te presentaremos aquí las encuentres todas en una, lo cual puede ser muy bueno o muy malo para ti.
1. La que nunca te soltará
A todos nos pasa, eventualmente terminarás llevando de regreso a la casa a una chica que no te dejará en paz inmediatamente después de que hayan tenido sexo. Probablemente sea porque tuvieron sexo que terminó enamorándose de ti o quizá desde antes ya era bastante necesitada. Ten cuidado con esta chica antes de que entierre sus uñas en tu vida.
2. La chica del bar
Si algo es una realidad es que cuando empiezas tu vida de bar, estás destinado a volver a casa con una chica que conociste ahí alguna noche. Ya será que le invitas una bebida o ella tiene la iniciativa y te invita a ti el trago, va a pasar. Regresar con una chica del bar simplemente es parte de la vida.
3. La que conociste en redes sociales
Actualmente, casi no existe una persona que no haya enviado un mensaje de texto a través de las redes sociales. Nadie es demasiado bueno como para no contactar a algún desconocido alguna vez en su vida en redes sociales. Las mujeres tampoco son tontas, saben que si les mandas un mensaje por “inbox” es porque te pareció atractiva, lo cual también implica que probablemente te gustaría acostarte con ella si fuera posible. Es el año 2016, las redes sociales y el seco se llevan de la mano, que no te de pena.
4. La ex loca
Al igual que las mujeres algún día terminarán acostándose con su ex perdedor, tú terminarás acostándote con tu ex loca tarde o temprano. Es bastante natural y uno de los clichés más viejos de la vida. Varía la manera que vuelven a contactarse, ya sea que se encuentran en un bar o uno de los dos llama al otro, bien borracho, buscando una noche de diversión. De cualquier modo, terminarás acostándote con tu ex algún día en tu vida y te arrepentirás inmediatamente después (o no, todo depende).
5. La universitaria
En las fiestas universitarias no faltan las mujeres que les gusta despabilar y aprovechar su juventud. Estas chicas por alguna razón no han superado la etapa de emborracharse y terminar en los brazos de cualquier hombre que les parezca remotamente atractivo por diversión. Esto suele ser beneficioso para los universitarios ya que estas mujeres centran casi toda su vida alrededor de tener sexo y aprovechar la vida mientras sigan jóvenes.
6. La chica emocionalmente inestable
Que dios te bendiga si esta es tu ex loca que también es la número uno en esta lista (como decía, pueden ser combinaciones de esta lista). En ese caso, estás perdido. La chica emocionalmente inestable viene en varias presentaciones pero es fácil de identificar este nivel de locura. Llorará después del sexo, te mandará mensajes dramáticos después de que hayan tenido sexo o hará cualquier cosa que te dejará pensando “¿cuál es el problema esta mujer?” Si puedes evitar a esta mujer, hazlo, aunque probablemente caigas en la trampa de todos modos.
7. La chica que está dispuesta para lo que sea
Puede parecerte maravillosa esta mujer a primera vista, sólo que tienes que darte cuenta de que si te permite hacerle absolutamente lo que quieras y esto queda implícito o explícito desde un principio, puedes estar seguro de que no eres el primero en oírla decir estas cosas. Quizá aproveches la oportunidad, pero sólo intenta no ser un patán al respecto y no olvides usar protección.
8. La chica que es uno de los chicos
Cada grupo tiene al menos a una mujer que prefiere la compañía masculina sobre la femenina e incluso se comporta como uno de los hombres. Beberá cerveza y gritará en los partidos con el mismo entusiasmo que los demás, pero en algún momento te darás cuenta de que es mujer, atractiva y te gustaría ver qué sucede algún día. Lo bueno de esta chica es que probablemente la pasen bien juntos y puedan seguirse viendo después sin incomodidad y sin compromisos sin herir la amistad.
9. La que desaparece al día siguiente
Muchos hombres aplican esta técnica, donde pasan la noche juntos en cama y nunca la vuelves a ver después, ya sea por cualquier razón. Pero esta no es una técnica exclusiva para hombres, también las mujeres pueden hacer lo mismo. No es nada personal, simplemente quería tener sexo contigo y ya. Respeta la sinceridad de esta chica y di que la pasaste bien.
10. La virgen
Es inevitable que en algún punto de tu vida sexual, te encontrarás en la posición de quitarle la virginidad a alguien. Todos comenzamos siendo vírgenes, así que es natural que algún día te toque ser la primera vez de alguien. Sólo procura que sea mayor de edad.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.