Estos días puede que pases más tiempo y energía cambiando pañales en vez de preocuparte por qué ponerte. Pero tus hijos no deberían de estar mejor vestidos que tú.
Aquí hay unas indicaciones de que es muy probable que traigas todo el estilo de papa (#DadStyle). Si notas estas señales en tu vestuario, te brindamos unas soluciones sencillas.
1. Mezclas patrones
Combinar patrones es muy riesgoso. Ni siquiera Chris Hemsworth puede aplicar el look de camisa de tartán con shorts de camuflaje. Trata de mantener los patrones en la misma familia (rayas con rayas, cuadros con cuadros) y si quieres, varía el tamaño del patrón. (puntos pequeños pueden verse bien con puntos grandes, por ejemplo). También procura mantener la misma paleta de colores en todo tu vestimenta.
2. Juntas tenis para correr con jeans
Entiendo perfecto que puede sentirse tentador usar algo cómodo junto con jeans, especialmente si andas detrás de niños todo el día. Sólo que los tenis para correr son para correr. Puedes conseguirte un par de tenis que no son para correr en vez. Y ya que estás en eso, mira tus jeans. Deberías de cambiar tus jeans cada dos o tres años, poniendo atención a las partes que se deslavan y las que se rompen.
3. El corte está todo mal
Playeras grandes y holgadas te hacen ver más pesado de lo que eres, y nada dice “me visto como papá” tanto como este look. Siempre es mejor optar por algo más ajustado. Usa camisas de botones que se sientan ajustadas en tus hombros y tu pecho y que te deje suficiente espacio para poder cruzar cómodamente los brazos. Si usas la camisa sin fajar el dobladillo debería ser derecho, no curveado y debería encontrarse entre la altura de tu cadera y tu trasero.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.