Dicen que el sexo es como pizza: incluso cuando es malo, es bueno. Pero cuando se trata de los besos, esta regla no aplica.
Desde el mal aliento hasta una falta de comprensión de lo más fundamental, hay mucho que puede salir mal de ambos lados en un beso. Sin embargo, hay algunos problemas que parecen ser exclusivos de los hombres.
Aquí te explicamos unos errores que cometemos los hombres al besar a alguien que las mujeres quisieran decirnos pero no lo hacen:
1. Aveces menos es más
Un poco de lengua puede ser bueno, pero nadie quiere sentir su boca llena de lengua. De verdad, imaginate que se ha de sentir como si te metieran un pescado vivo en la boca.
2. Lee sus labios y el resto de su lenguaje corporal
Entendemos que no podemos leer la mente de las mujeres, pero no existe una excusa para ser totalmente ignorante. Si una mujer se aleja un poco, obviamente es porque intenta cambiar el ritmo, intenta darte cuenta de estas cosas. De lo contrario, sería mejor besar a una muñeca inflable.
3. Las muestras públicas de afecto no son para todos
Para la mayoría de la gente, un besito en un lugar público, como en la calle o en una fiesta está bien. Pero cuando estés en público, trata de mantener las cosas apropiadas para las familias. Aunque hayan mujeres que les gusta pasar un largo rato pérdidas en un beso contra la pared o una mesa, no a todas les encanta.
4. Tampoco las mordidas
Si tus dientes rosan sus dientes por error, no te van a decir nada, pero ahí es donde termina. Claro, habrá mujeres que les encanta que les muerdas los labios, pero no es para todas.
5. No hay nada de malo con preguntar si estas haciendo las cosas bien
“¿Te gusta eso?” puede ayudar mucho a la larga. Por alguna razón muchos hombres consideran esto como una señal de debilidad, pero lo importante es oír la respuesta. No preguntes porque te sientas obligado y luego seguir como si nada. Si escuchas “hmm, en realidad no,” es porque no estás besándola bien. La siguiente pregunta debería ser “¿qué es lo que te gusta?”
6. Los chupetones no son para adultos
Puedes besar a alguien suavemente en el cuello sin tener que dejarles una marca como si fuera ganado.
7. Hay una diferencia entre ser dominante y forzoso
Un hombre puede ser algo dominante sin ser agresivo y exigente. Sin embargo, muchos hombres no están conscientes de esto. Por ejemplo: si sientes que estás violándole la cara a una mujer mientra la besas, bajale un poco a la intensidad.
8. Siguele la corriente
Las mujeres besan como quisieran ser besadas. Esto es más o menos como una regla dorada para los besos. Imita lo que hace una mujer mientras te besa y no puedes equivocarte.
9. Deja de tocarle tanto la cara
La verdad, no hay razón para tener tus manos tanto tiempo sobre la cara de una mujer. Cuando haces esto, muchas no pueden evitar pensar en todos los gérmenes que has de estarles embarrando. Esto va triple para cuando acabas de conocer a la chica.
10. Es bueno emocionarse, pero no demasiado
Es halagador para una mujer cuando te prendes mucho durante un beso. Pero muchas no aprecian sentir tu “emoción” presionado contra sus cuerpos después de unos pocos besos. Peor si lo presionas intencionalmente.
11. Bajale a la velocidad
No es una carrera y nadie está compitiendo contigo. Se entiende que la pasión puede hacerte acelerar el ritmo, pero no hay razón para demostrar tanta emoción. Lento y seguro es cómo tener éxito con las mujeres.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.