Aquí hay unos lifehacks medio extraños, incluso para los estándares de los lifehacks. Aunque muchos de estos trucos se sirven en apuros o simplemente son formas interesantes de hacer las cosas para facilitarte un poco la vida.
1. Pon un imán en tu martillo
Para tener los clavos a la mano o para recogerlos de lugares difíciles de alcanzar.
2. Enfría rápidamente tus bebidas con aire comprimido
Con una lata de aire comprimido de cabeza puedes enfriar o que quieras rápidamente. Usa una esponja húmeda para acelerar el proceso.
3. Arregla la abolladura de tu coche
El aire comprimido, junto con una secadora de pelo, son una buena pareja para arreglar abolladuras leves en tu coche. Usas primero el aire caliente por un rato, luego el frío del aire comprimido (también de cabeza) y desaparecerá en un instante el golpe.
4. Usa un tenedor como seguro
Sólo necesitas unas herramientas básicas para cortarlo y doblar las puntas y así puedes sentirte más seguro donde sea que estés.
5. Usa labial para probar una puerta que no se cierra
Antes de arreglar la manija, tienes que saber qué le pasa. Un poco de labial sobre cinta masking y podrás ver si está mal alineada la puerta.
6. Un escondite donde nadie buscará
Cuando quieres tener un poco de efectivo para emergencias, dobla los billetes y mételos dentro de la envoltura de una toallita femenina. Nadie buscará dinero ahí.
7. Contén el polvo mientras taladras
Un simple vaso de plástico empalado en el taladro y no tendrás que barrer mucho al terminar.
8. Usa vaselina para remover pegamentos fuertes
La mayoría de las veces no tienes que ir a la sala de emergencias por pegarte algo por error. Productos como la vaselina descomponen los materiales adhesivos para que puedas removerlos en casa.
9. Usa un abrelatas para esas envolturas que simplemente no abren
No te rompas las manos, rompe ese empaque.
10. Acondicionador si se te acaba la crema de rasurar
El acondicionador tiene casi los mismos componentes que vienen con las cremas y geles para rasurar, si no tienes acondicionador, el shampoo también sirve.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.