Hay muchas razones por la cual el principio de la relación suele ser un momento increíble, los mensajes coquetos, las citas inesperadas y el sexo.
Pero cuando esos días de que no pueden quitarse las manos de encima terminan, podría sentirse imposible regresar a ese momento. Pero hay maneras de recuperar esa chispa, sólo hay que hacer un poco más de esfuerzo para conseguirlo.
Coqueteen con frecuencia
En la etapa de la luna de miel, sólo miras tu celular cuando no están juntos y es para ver si tu pareja te mandó un mensaje. Después de unos años, la tecnología puede ser una distracción, pero no tiene que serlo. En estos momentos, tu celular puede ayudar.
Manda mensajes coquetos, fotos atrevidas y haz promesas de lo que sucederá la próxima vez que se vean.
Haz que tu pareja sepa que la amas
Algunas personas demuestran su afecto con besos y abrazos, mientras otros usan sus palabras. Todos comunican su amor de maneras distintas, pero son cosas que dejas de hacer con el tiempo, así que recuerda siempre demostrar tu afecto. Hablen de las cosas que son importantes para ustedes, ya sea besarse, agarrarse de la mano o cenar juntos.
No olviden divertirse
La etapa de la luna de miel se trata todo sobre cómo juegan, ¿así que por qué dejarlo atrás? Para tener una mini una de miel no necesitas mucho dinero ni tiempo. Pueden hacer algo tan sencillo como compartir un helado enorme juntos, explorar una nueva parte de la ciudad o hasta pasar el día en pijama juntos.
Pasen tiempo separados
Cualquier cosa que te parezca linda o tierna de tu pareja puede volverse molesto e inmaduro después de mucho tiempo juntos, así que es importante pasar ratos por su cuenta. Pasa más tiempo por tu cuenta con tus amigos y tu familia o haz algo que te guste hacer solo. Esto es importante porque te permite tener tu propia identidad. Además, tendrán más de qué hablar cuando se vuelvan a ver.
Sean espontáneos
Cuando se trata de regalos, importa más la intención y no el precio. Deja notas en la maleta de tu pareja o cosas por el estilo para recordar esos momentos cuando recién se juntaron.
Recuerden cosas juntos
Cuando llevas enamorado de alguien por tanto tiempo, las fotos viejas muestran que ambos tenían toda una vida antes de conocerse.
Nunca dejen de salir juntos
Si no pasan suficiente tiempo juntos, no están creciendo como pareja. Pasar tiempo juntos asegura que siguen aprendiendo uno del otro. Basta con pasar un rato a la semana juntos para divertirse.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.