El grupo Molotov continúa demostrando su jerarquía en la escena musical, al encender el ánimo de sus seguidores capitalinos, en el concierto que ofreció en la Ciudad de México.

La banda mexicana subió al escenario del Plaza Condesa para arrancar con “Amateur”, tema con el cual inició el furor de los mil 500 fanáticos, tras escuchar a Tropikal Forever, quienes fueron los teloneros.

La noche de este miércoles, Paco Huidobro, guitarrista de Fobia y hermano de Miky, fue el invitado especial de la banda, con quienes interpretó “Perro negro granjero”, entre otros temas.

Uno de los momentos que llamó la atención, fue cuando el cuarteto, durante su interpretación de “Más vale cholo”, tocó fragmentos de “Blanca navidad” y otros villancicos.

Molotov también interpretó otros clásicos como “¿Por qué no te haces para allá?… al más allá”, “Here we kum”, “Voto latino”, “Parásito”, “Frijolero” y “Gime the power”, con las cuales el público no dejó de cantar, bailar o brincar.

El tema “Put…” logró la catarsis de los asistentes, pues hicieron cimbrar el recinto, mientras en las dos pantallas que están al fondo del escenario, se mostraron fotografías de diversos personajes de la política mexicana.

Tito Fuentes, Randy Ebright, Miky Huidobro y Paco Ayala ofrecerán esta noche un segundo concierto en el Multiforo Plaza Condesa. (Notimex)