La cantante mexicana Paulina Rubio aclaró hoy que en una audiencia sobre la custodia de su hijo Andrea Nicolás se acordó que su padre, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera “Colate” tenga un acceso restringido al menor.
Ese acceso será bajo la presencia de “un adulto responsable y competente que cuide la integridad del menor física y mentalmente” derivado de la contundencia de pruebas de “negligencia” en que incurrió “Colate”, según determinó el juez George Saurdy, indicó un comunicado de sus abogados.
La cantante aseguró que no buscaba negarle la custodia de Andrea a Vallejo-Nágera, sino que ésta estuviera supervisada por un adulto independiente. Y previamente, se tenía acordado la custodia compartida de Andrea turnándose semana a semana el menor.
Subrayó que es falso que “Colate” haya ganado algún juicio, pues “en este caso no existen ganadores ni perdedores cuando se trata de la protección de los derechos de un menor que a falta de poderse defender por sí mismo es protegido por la tutela del Estado”.
La audiencia forma parte del proceso de divorcio tras seis años de matrimonio de la ex pareja y que aún enfrenta la disputa financiera. (Notimex)