Aquí hay unos de los peores comportamientos que puedas presentar ante una mujer en una situación romántica actualmente:
Sacas el tema del sexo demasiado pronto y agresivamente
Ser sugestivo o demasiado sexual muy pronto no es bueno, generalmente. Preguntarle qué le gusta en la cama cuando apenas se conocieron podría alejarla de ti. No seas de las personas que cree que a ella le gusta hacer todas las cosas sucias que le estás listando en tu primera, segunda o incluso tercera cita. Ahórrale a ella la pena ajena.
La comparas con otras mujeres
Aunque sea con buenas intenciones, a nadie le gusta constantemente ser comparada con otras personas, nadie se apuntó para eso. Enfócate en ella, no otras personas.
Insultar a tus exes
Creerás que de este modo demuestras que ya la superaste y estás listo para seguir adelante o genuinamente odias a tus exes. No le estás haciendo a nadie ningún favor con este comportamiento, especialmente a ti. No es que no haya gente odiosa en el mundo, seguro sí estaba bien loca tu última novia, pero si no tienes nada más que opiniones negativas de las personas con quienes has salido, quizá el problema eres tú, o así parecerá.
Le pides fotos desnudas
Por lo general esto está reservado para relaciones que ya llevan suficiente tiempo para construir la confianza requerida para estas acciones, y ni así suele ser el caso para la mayoría de la gente. No le pidas fotos de ella desnuda y tampoco pienses que quiere ver fotos de ti desnudo.
Sólo le haces caso a mujeres que te atraen
Las mujeres se pueden dar cuenta cuando eres lindo exclusivamente con las mujeres bonitas o las que tienen algo en común que te gusta y eres indiferente o de plano malo con cualquiera que no cumpla con tus estándares. Esto demuestra que tienes valores muy superficiales si acaso, nadie quiere salir con un patán.
No ves más allá de la idealización que te hiciste de ella
A muchos hombres les puede gustar la idea de una mujer, pero nunca la llegan a conocer de verdad. A las mujeres les gusta que les des regalos o que las saques a salir, pero es toda una diferencia cuando les das las cosas específicas que sabes que le gustan y la saques a hacer algo que ella realmente aprecie. Las mujeres son únicas, no asumas que a todas les gustan las mismas cosas.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.